16/02/2018

Arroz caldoso con calamares

Aros de chocolate

Calle del Torno No. 39-29 - Centro Histórico - Cartagena

Carlos G.

Quiero felicitar a todo el equipo de 1621 desde la llegada una atención increíble, amplia variedad de entradas de todo tipo, con gran combinación de ingredientes, platos fuertes sobrios bien presentados, postres de lo mejor de Cartagena, sin lugar a duda de las mejores cavas del país. 5 puntos para este magnífico lugar lleno de magia y misticismo.

• Morrillo en coccion lenta y verduras
  • tabla de charcuteria
Gabriel Jaime U.

Restaurante muy elegante. Recomiendo la mesa en pozo. Servicio sin igual. Muy atentos y prestos a cualquier requerimiento. Pedimos pato y rabo de toro, sabores exquisitos. Las porciones poco generosas para el precio alto de los platos. Recomendado para ir en pareja.

Dr. Josef S.

If you enjoy octopus carpaccio this is the place to go to. I’ve never had such a generous portion of octopus in any restaurant and it melts on your tongue. And after a glass of great Chardonnay I was ready for the steamed catch of the day. The chef did a great job in not over cooking it and the staff brought it to my table in a jiffy. That alone is a valid reason to return.

Jean Carlos L.

Ante todo debo comenzar por felicitar a yarnelis por sus grandes atenciones, la mejor... y a su gran equipo 1621 que desde que llegas eres atendido de manera especial y amable.
El lugar unico, magico y acogedor... y su comida es el completo de toda una combinacion de factores que hacen de 1621 un lugar que no puedes dejar de visitar

Juan V.

Este restaurante se encuentra al interior del Hotel Santa Clara, especial ambiente, y la mejor comida dela ciudad.
Muy recomendable,

Rafael C.

Un sitio con un ambiente muy especial. Queda ubicado en el hotel Santa Clara, uno de los más reconocidos de Cartagena. Es un restaurante elegante, por lo cual es necesario hacer reservación antes. De entrada pedimos un pulpo los cuál tenía un muy buen término y buena temperatura. De plato fuerte está La Corona de langostinos o el lomo fino. Ambos son muy buenas opciones para comer. Es recomendable ir acompañado y el servicio es muy bueno. En cuanto a los vinos hay una buena variedad de vinos españoles que acompañan muy bien los platos en la comida.

Sapore E Gusto S.

Mi novio y yo fuimos a cenar mientras estuvimos en unas mini vacaciones y no nos arrepentimos! El ambiente es espectacular, el servicio es espectacular!!! Cuidan cada mínimo detalle, quede realmente enamorada del lugar, la comida y la atención.
La comida es EXQUISITA!!!
Les doy 1000 estrellas!! ⭐️

• Magret de Pato
Daniel D.

Todo en este sitio es espectacular, desde la comida hasta la decoración. De entradas recomiendo el arroz caldoso y el tartar del día. El postre de coco esta muy bien preparado y el de manzana es delicioso. El plato fuerte si depende de cada uno pero para mí esos que mencione son especiales.