01/01/2018

Pulpo a la gallega

Volcán de chocolate

Carrera 6 No. 2 - 10 - San Antonio - Cali

Carlos G.

Gran lugar; la decoración interesante, con toques rústicos y antiguos como en el baño, la comida simplemente deliciosa, el lomo Zumaia en su punto un sabor acorde con sus ingredientes, pero el mejor el risotto pacifico simplemente espectacular su color su consistencia su mezcla de sabores sumados a una muy buena porción de camarones y langostinos, con queso parmesano recién rayado le da un toque simplemente delicioso, el postre un creme brulee de manjar blanco una interesante propuesta un poco dulce pero delicioso, muy recomendado el sitio y platos acordes con el valor.

• Lomo Zumaia
  • risotto pacifico
Marcos R.

Como el resto de restaurantes de San Antonio su problema es el parqueadero, una vez resuelves esto la experiencia empieza a ser positiva.
Pedimos de entrada un pulpo que realmente esta en la carta como plato fuerte y estaba realmente muy bueno, hasta ahora el mejor que he probado en Cali. Adicional pedimos un lomo salteado que estaba aceptable y unos langostinos Con buena presentación y tamaño. El servicio y ambiente son muy buenos, vale la pena regresar.

Maria D.

Fui con muchas expectativas a este sitio pero la verdad la comida no nos gusto.
La entrada fue tiradito de pulpo y salmon y por mas q el sabor no estaba mal es demasiado pequeño. De pato fuerte el lomo zuma estaba de bue sabor el risotto pacifico tenia un sabor desagradable..

Tommaso C.

Un lugar como pocos otros en Cali. Un ambiente lleno de poesia y arte que llama mucho la atención. La comida es igualmente creativa y los platos son lejos de ser tradicionales colombianos. Servicio simpatico y profesional y unos de los mejores restaurantes de Cali. Perfecto para una cena romantica o una ocasión especial. Vale la pena probabarlo.

Juan P.

Conocedor

Nos fue muy mal. Pedimos 2 rissoto y no había sino uno. Luego dijeron q si podían traer el 2o y cuando llegaron parecían que lo habían dividido en 2, una porción muy pequeña para el precio y el restaurante. Después el sabor del rissoto francamente decepcionante. No regresaré nunca a este sitio.

Christian K.

Conocedor

Los dos platos que pedimos hoy estaban espectaculares, es el primer 5 estrellas que calificó así en la aplicación, m un bueno!!

Juan Camilo G.

Un sitio con una gran ambientación, la comida en especial el pulpo a la gallega es altamente recomendable. Y la atención es muy buena

Bernardo A.

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta