08/01/2017

Lomo zuma

Volcán de chocolate

Carrera 6 No. 2 - 10 - San Antonio - Cali

Bernardo A.

Tiene un buen ambiente, agradable, la comida esta Bien para el precio. La ubicacion es central. Tiene una buena carta

Marce R.

En mi opinión me gusta lo atrevido de los platos y aunque se merece un cuatro le puse tres por dos razones, 1. El pescado miso no es un plato con mucho sabor y a pesar que fue el recomendado no me gusto lo incipido y seco del trozo de corvina, y pienso que la porción de risotto en donde realmente está el sabor del plato debería ser más generosa y no dos simples cucharadas esparcidas en el fondo del plato, 2. Que Caro! Esta del talante de Criterion o Harry's bar; por lo demás quiero resaltar que tienen un excelente servicio los meseros increíblemente formados y conocedores de la carta, el carpacho es una cosa locaaaa!

• pesacado Miso
  • pollo
Juliana M.

Las porciones son bastante pequeñas vs el precio, El lugar es muy lindo y la atención de sus meseros es muy buena.

Jose M.

Es la tercera vez que lo visito, y en esta ocasión ha sido la mejpr en cuanto atención, servicio y compañia, pero la peor en la preparación de los platos.
Empezamos por un ceviche diferente, exquisito, bien mezclado y huyendo de esos ceviches que solo saben a limon. 9/10
De segundo, una causa de pulpo. El pulpo falto de un poco de cocción, y la causa diderente, con un toque de melon. Plato que será puntuado según el gusto del comensal. Por el punto del pulpo, 7,5/10.
Plato principal, pescado Miso. Buen sabor, totalmente ocultado por el punto del pescado (corvina). Pasado, blando, sin textura. Creo que en todos los restaurantes pueden tener errores, pero este es demasiado obvio. Debimos exigir que cambiasen el plato. 5/10.
Los cocteles, vino, atención, decoración, de lo mejor de Cali.
Espero que la próxima visita no cometan esos errores.

Juan V.

Excelente restaurante, muy buen ambiente, buena música y lo lejos la comida, muy muy recomendado, mejor que los más famosos de Cali !

No se pierda las entradas con pulpo y el ruso todo.

Juliana L.

Primera vez que visito este restaurante en Cali, el ambiente y la decoración es muy agradable y tranquilo.
La atención y asesoría muy buena.
De entrada Carpaccio de pulpo y salmón muy recomendado y de plato fuerte Risotto Pacífico.

• volcan de chocolate
Sara E.

Comensal

Su ambiente hace que sea el indicado si buscas algo romántico, moderno y acogedor. Su música es ideal y los platos son muy buenos, pero lo mejor de todo, la atención de los meseros y del dueño del restaurante

Esteban O.

Primera vez que visitó el restaurante, me gusto mucho, es un lugar perfecto para ir con la pareja, tiene un aire colonial el sector así que se vuelve romántico, me fue muy bien con la comida, el carpaccio de res es muy bueno, la tarta de salmón es buena, y el lomo zumaia fue espectacular, el servicio fue de 10, el mesero fue amable y siempre pendiente, a comparación de otros restaurantes que visite en Cali donde la comida no fue buena y el servicio pésimo, visite el restaurante del hotel obelisco y la pizzeria del intercontinental y me fue muy mal, pero no los encontré en la aplicación para calificar.

• lomo zumaia
  • tarta de salmon