27/04/2017

Tikitako

4.7/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Ave 9 norte No. 17A - 36 - Granada - Cali

Hoy 12:00pm a 2:30pm y 6:00pm a 1:00am

Flautas fiesta
Flauta
Burritos mixtos
Flautas fiesta
Burritos mixtos
Flauta

El juego de sabores de la comida mexicana es tan interesante e intensa que es considerada patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO. En Cali tenemos a @tikitakorestaurante que es fiel a los sabores tradicionales y nos trae una experiencia gastronómica real de México! Todos los jueves de febrero tienen 2 x 1 en Margaritas (de las más ricas que hemos probado)! Pedimos un plato para armar en la mesa, Trocitos de Cochinita (trocitos de lomito agridulce, acompañado de frijol refrito, guacamole y tortilla). El sabor es complejo y profundo con unos puntos dulces que muestran el proceso por el qué pasa la carne. Delicioso!!!

• Margarita de Lychee

Una esquina muy bonita en granada. La casa es amplia y busca el estilo mexicano pero ciertamente le falta docoración. La comida muy rica. De en entrada y cortesia te dan nachos con pico de gallo, guacamole y salsa picante. Muy sabrosos. Pedimos burritos que estaban bien. Y unas quesadillas que estaban muy buenas.

Muy buena comida mexicana y un excelente pico de gallo, definitivamente deben probar el jugo de horchata y las margaritas son 100% recomendadas.