22/08/2016

Teatro Magico del Sabor

De Autor

Calle 4 No. 10 - 30 - San Antonio - Cali

Karol G.

El show es fantástico pero no apto para menores de 15 años, debes reservar antes de ir y llegar MUY PUNTUAL. Me encanta esa política de NO vender productos coca cola ni de grandes marcas. El menu no es tan variado, pero aun así es buena la porción y sabe bien. Tal vez el sitio merece más cuidado, mejor estética.

Alejandra M.

Una propuesta diferente, un lugar único en Cali, la comida es deliciosa, preparada durante el show a la vista de todos, a mi me gustó, lo recomiendo. El único inconveniente es que el chef, quien es a su vez animador, suele hacer comentarios jocosos que pueden llegar a ser ofensivos pra algunas personas, a algunos amigos no les ha gustado por esto, no es mi caso.

Maria S.

Conocedor

Lo mejor en Cali, una experiencia de inolvidable, impecable el servicio. La carta es totalmente original y cada plato tiene un encanto especial.

Kevin  F.

Pues la verdad me lo habían recomendado muchísimo y tenía muchas expectativas. El ambiente es muy liberal y de mente abierta, nada de tapujos ni penas...se vuelve un poco aburridor la repetidera del tema que se pueda manejar. La atención es mala y desobligada. El lugar es pequeño y puede ser incomodo. La carta es pequeña y pues me parecio descuidado el chef con los platos pues me salió quemado el cerdo que pedí. Es una experiencia que culmina bien con las trobas ya que hace reir a los clientes, inclusive manejando temas de sus aspectos.

Maria F.

Comensal

El lugar es completamente diferente; la comida es muy buena; probamos casi todos los platos, todos son muuuy buenos, pero el mejor es el Entrecot y de postre cookies and creme. El show es muy bueno, pero hay que tener cuidado con las personas con las que vas, debe haber demasiada confianza, ya que las trovas son un poco pesadas.

Definitivamente es una experiencia que se debe tener en Cali.

Carolina G.

Comensal

Excelente comida. Un espacio donde el chef cocina, canta y trova. Recomendado para todas las ocasiones. Lo conocemos hace 5 años y nunca nos cansamos de ir.

Jaime Z.

Comensal

Excelente lugar, fuera de lo común. Michael ( el chef) con un carisma desbordante logra crear un ambiente muy agradable, deliciosos platos

Maria Alejandra L.

Es un restaurante que recomiendo 100% para los que quieren vivir toda una experiencia diferente a la hora de comer exquisito y con buen humor. Nunca me había comido unos mariscos gratinados más deliciosos que estos, el servicio es muy personalizado y el ambiente es genial! Es de los mejores restaurantes que he visitado