25/02/2018

4.8/5
5.0/5

Pulpo grillado

Risotto di mare

Arroz meloso de pulpo y camaron

Calle 16A Nro. 121A-334. Local 1- 2 - Pance - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 11:30pm

Hernan C.

Conocedor

Exquisita comida. Postres increíbles. Atención muy buena. Lo único es la dificultad del tráfico para llegar allá pero valió la pena

Maria B.

Una opción diferente en el sur de Cali. Para destacar, el servicio y el ambiente. La comida me pareció muy buena pero puede mejorar. En general lo recomiendo mucho a los que quieran comida internacional de calidad.

Camilo R.

Comensal

La comida, el servicio y el ambiente fueron magníficos. La dueña y chef del restaurante estuvo muy pendiente de nosotros; junto con las meseras, nos hicieron sentir bienvenidos. Cenamos pescado, un plato de salmón y otro de atún, muy ricos ... los recomendamos, al igual que la entrada, un plato de pulpo. Las porciones son generosas y los acompañamientos, diría yo, el secreto del sitio. La sangría tenía buen sabor y fue refrescante.

Celebramos nuestro séptimo aniversario, un lunes en la noche. En el restaurante tomaron la reserva 90 minutos antes de llegar y, sin haberlo pedido, la mesa de la reserva estaba decorada para la ocasión. Seguramente volveremos pronto.

Javier E.

Conocedor

La comida es deliciosa, sabores unicos, realmente italianos, un ambiente especial, seleccion de musica excepcional, vajilla, platos, etc. No se escapo ni un detalle. Nos atendieron de maravilla. Recomiendo el
pulpo grillado, la sangria y los rissottos.

Johanaa R.

Muy rica la comida de este restaurante de verdad me encantó muy bien ambiente para compartir en familia, amigos y de más.

Sonia G.

El lugar es pequeño con una decoración moderna. La musica un poco alta. Pedimos Risotto de Esparragos con Tomates secos buen sabor, aunque los esparragos se pasaron de fuego!!!
Las entradas muy buenas y la atención buena!!!

Mauricio  S.

Muy buen restaurante. Desde el pan hasta el postre muy buenos. La mermelada de tomates excelente el pulpo como entrada en cama de frijoles blancos muy bueno. La pizza muy recomendada.

Javier E.

Conocedor

Unico en Cali, el Pulpo a la Parrilla es inigualable entrada. La presentacion de los platos es excelente, vajilla espectacular. La pasta negra de Mar, el Cordero braseado, el Cous cous, todos super bien preparados....No hay Cocina similar.... Lo recomiendo!!! No tiene pierde.