28/04/2017

Suculenta's (Granada)

Americana, Hamburguesas

Calle 17N Nro. 9N - 90 - Granada - Cali

Y Que Me Como C.

Estuvimos en la inauguración de la nueva sede de @suculentasburgers en la Cra 44 #8a - 03. Es la primera de las sedes que maneja el concepto de autoservicio. El lugar les quedó supremamente cómodo, bien distribuido y muy acogedor. Probamos la hamburguesa Italiana (con salsa napolitana, queso parmesano y pesto de albahaca). Una muy buena combinación de sabores donde la salsa napolitana hace una explosión de sabor! De tomar pedimos un jugo de maracumango que estaba delicioso! De destacar el buen servicio y la amabilidad de todos los empleados!

Andrés S.

He sido testigo del crecimiento de Suculenta, desde el pequeño local en el departamental hasta el local en granada, son un éxito, la sucurib es deliciosaa, con los años la volvieron un poco más gourmet al igual que todas las demás porque su mercado es diverso, lastima que quitaron la promo de los martes de sucuyankee, me comia una y guardaba la otra para el almuerzo XD

Mauricio O.

Comensal

El sitio es agradable y su decoración acorde a lo que preparan. La música es un tanto monótona, siempre es electrónica.
La comida es deliciosa. Su carta básicamente son hamburguesas, con el toque gourmet que las diferencia de otros sitos de comidas rápidas.

Alejandra C.

Deliciosas hamburguesas 100%carne y pan de hierbas, recomiendo la jefa, choripan, el jugo de maracumango, las papitas de entrada, el ambiente es acogedor y muy buen servicio.

Gustavo S.

Restaurante de hamburguesas gourmet. Las hamburguesas son excelentes, son preparadas con pan artesanal y los ingredientes son muy frescos. Recomiendo las papas especiales y el jugo de maracumango.