06/01/2018

Suculenta's (Granada)

$25.300
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
4.5/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.0/5
Votos
6

Dirección:

Calle 17N Nro. 9N - 90 - Granada - Cali

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy bonito, las hamburguesas son muy ricas, recomendadas la 4 quesos y la jefa, el servicio es rápido y los precios no son tan altos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en la inauguración de la nueva sede de @suculentasburgers en la Cra 44 #8a - 03. Es la primera de las sedes que maneja el concepto de autoservicio. El lugar les quedó supremamente cómodo, bien distribuido y muy acogedor. Probamos la hamburguesa Italiana (con salsa napolitana, queso parmesano y pesto de albahaca). Una muy buena combinación de sabores donde la salsa napolitana hace una explosión de sabor! De tomar pedimos un jugo de maracumango que estaba delicioso! De destacar el buen servicio y la amabilidad de todos los empleados!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He sido testigo del crecimiento de Suculenta, desde el pequeño local en el departamental hasta el local en granada, son un éxito, la sucurib es deliciosaa, con los años la volvieron un poco más gourmet al igual que todas las demás porque su mercado es diverso, lastima que quitaron la promo de los martes de sucuyankee, me comia una y guardaba la otra para el almuerzo XD

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio es agradable y su decoración acorde a lo que preparan. La música es un tanto monótona, siempre es electrónica. La comida es deliciosa. Su carta básicamente son hamburguesas, con el toque gourmet que las diferencia de otros sitos de comidas rápidas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas hamburguesas 100%carne y pan de hierbas, recomiendo la jefa, choripan, el jugo de maracumango, las papitas de entrada, el ambiente es acogedor y muy buen servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×