15/01/2018

Storia D'amore (Granada)

Italiana

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Risotto Storia D’amore

Avenida 9 Norte, Nro. 14 - 57 - Granada - Cali

Maria P.

Comensal

sitio muy bonito y agradable, comida rica, pero la atención se pasa de intensa, se acercan a tu mesa hasta cuatro veces a preguntarte que tal todo, y retiran tu plato como quien dice, "desocupe que necesito la mesa".

Carlos G.

Bonito, sin terminar en la segunda planta. La comida es buena, las entradas mejores que los principales, pero en general es buena y sobresale. Ambiente propicio para cualquier plan, recomendado.

Karol G.

El ambiente es muy acogedor, buena música y muy bonito. La comida es exquisita, recomiendo la carbonara. El servicio si deja mucho qué desear. Es desordenado para ubicar mesa, al rechazar el uso del pitillo nos dijeron que era de cartón pero resultó siendo de plástico, no preguntan si pueden recoger el plato sino que te lo van quitando cuando justo acabas de comer, como quien dice "desocupe".

Kiko De Sola -.

Excelente ambiente y comida: el fettuccini es rico pero para compartir, ya que trae demasiado queso. La ensalada frutos Del Mar le faltaba sal y/o limon. Carpaccio De salmon excelente.

Laura V.

La comida es deliciosa y el ambiente super agradable, muy recomendado el Risotto Storia D’amore y los profiteroles, especialmente el primero estaba de otro planeta ...

Lalita M.

Por fin un buen sitio en todo sentido,buen servicio, buena comida, buena presentación de los platos, buenos cocteles, buena ubicación, buena música y buena decoración. Recomiendo el ossobuco con risotto, la ensalada de mar, los gelatos. Ya era hora que Cali tuviera un restaurante a la altura de las grandes ciudades, y que a su vez eleve la calidad para que los demás sitios aprendan a servir comida buena y brindar buen servicio. Los hostess impecables, pendientes de todo. Hasta ahora, mi numero 1 de la ciudad.

Jose M.

Un local muy bonito, con una decoración perfecta, música con dj, ambiente muy agradable.
En cuanto a la comida, creo que tienen fallos de juventus a corregir, sino será otro gran local con mala comida.
Pedimos una cervezas de tomar, vinieron calientes y nos ofrecieron hielo. Le dijimos que a una cerveza no se le echa hielo, que las trajeran más frías. Primer defecto de juventus que lo solucionaran con una nevera más grande.
De entrada, berenjenas gratinadas. Muy ricas y en su punto. Para repetir.
Primer plato fuerte: salmón encostrado. Lo solicitamos poco hecho, víno pasado. Si cuidasen el punto, muy rico, pero estaba seco.
Segundo plato fuerte: penne rigate a la puttanesca. Pasta pasada de punto (no estaba al dente), y deberian cambiar las aceitunas por unas de calidad.
Como digo, si mejoran los puntos de cocción, puede ser un buen restaurante italiano.