19/03/2018

Papas en espiral
Lomo a la pimienta
Papas en espiral
Lomo en Salsa de Queso Azul

Un restaurante que a perdurado con el pasar del tiempo. Ofrecen unas buenas opciones de carne y pastas. La verdad, podría ser un restaurante para visitar una vez.

Con Buena atención. Comida con muy buen sabor. El postre torta de fantasía excelente. Buena música, muy acogedor. Lo recomendamos .

Es bueno acogedor buena atención comida muy buena falta un poco más de espacio en el sitio pero es bonito

Excelente la comida. El servicio podría mejorar, simplemente con que sus empleados fueran más amables. El ambiente bueno. En general es un restaurante para ser recomendado.

• lomo Zeus.

El concepto del restaurante ha cambiado mucho no para bien, me gustaba mucho ir allá pero ha perdido ese "estilo" que lo hacía exquisito solo con ingresar. El módulo de la barra de pedido es desordenado en la parte de arriba hay unas gavetas en vidrio y se ve a través de ellas objetos guardados no utilitarios, el módulo está deteriorado a la vista de los comensales, he ido 4 veces en este año y nada que lo arreglan, la música no cuadra con el estilo perdido del mismo. Pedí León que es lomo en mostaza dijon termino 3/4 casi bien asado y llego con los bordes quemados lo cual cubrieron muy bien con la salsa. El aspecto de las instalaciones no me permite conectarme con la comida.