19/09/2018

Roset

Carrera 2 Oeste No. 1 - 14 - El Peñon - Cali

Respeto por el producto y calidad en la cocccion . Buenas porciones y buenas salsas. Un poco de crema de más pero con mostaza todo pasa. Buenas carnes y buen punto. Me Gusto

He ido unas cuantas veces y generalmente el servicio de los meseros es bueno , la comida normal , la discoteca con un ambiente agradable Pero ayer tuvimos 17 personas una pésima experiencia

El ambiente no destaca, la comida no vale lo que cuesta(1 hamburguesa 27mil!!!? Unos champiñones 26mil!!!?)... Muy buen servicio a pesar de todo

Excelente lugar, platos deliciosos y muy bien presentados, la carta es una revista de moda dónde se pueden ver a los famosos que han ido al establecimiento. Servicio atento, ambiente acogedor y elegante sitio.

Excelente ambiente, la comida muy deliciosa, los cócteles también muy ricos y cuentan con un buen servicio. En general me encanto el lugar.