07/05/2019

Salchicha suiza
Hamburguesa queso azul
Fili miñon
Cimarrona

la sopa mexicana como entrada es rica, sus hamburguesas me parecieron normales sin ser destacadas, el jugo artesanal cimarron no es limonada, es una soda con limon michelada.

Excelente lugar, y la Comida muy buena Además la ubicación es perfecta muy céntrica y el. Servicio muy bueno ok

Un lugar tradicional para comer una hamburguesa o algún otro plato de la carta. El espacio exterior es más agradable. Recomendada la hamburguesa LL+Queso, la tocinera viene bien crocante y la recomendación de adición de cebolla le da un gran sabor.

• LL+Queso

Nuestra experiencia fué buena vinimos domingo en familia para almorzar y el servicio de los meseros sin reclamos! La comida rica llego a tiempo pedimos : un asado mexicano muy rico, una hamburguesa aguacate y la carne jugosa y el plato infantil de mi hijo se lo comió todooo! Recomiendo 100% el cimarron es una bebida de limon gasificada. Muuy rica

• hamburguesa aguacate
  • asado mexicano la bebida del centro cimarron deiciosaaa
  • menu infantil

El ambiente es agradable, pero se me hizo muy costoso para lo normal que es la comida. Es rica, pero no para pagar mas de 20 por un sandwich