11/09/2017

Lomo pacífico

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Sofia G.

Comensal

Por las buenas referencias q me habían dado de este restaurante, me imaginaba una experiencia mejor... la atención del personal hacía los clientes debe mejorarse, salvó el día el mesero principal q atendió nuestra mesa, no recuerdo su nombre, pero tenía una amplia sonrisa con brackets ....En cuanto al menú, cuenta con opciones para distintos gustos y combinaciones muy interesantes. La presentación de los platos es impecable, aunque algunos sólo se quedan en eso, como por ejemplo los langostinos encocados, de textura perfecta pero de sabor cuestionable. El lomo Pacífico, la carne la trajeron pasada del terminó solicitado y la combinación c8n con un puré tan dulce de plátano no nos pareció la mejor opción. Sin embargo, super recomendado el Rissotto Pacífico, el Cake de Mamey... En cuanto al ambiente, es una casa muy agradable, pequeña y acogedora, pero no como para una cena romántica, pues puedes toparte con niños inquietos y bulliciosos

German A.

Conocedor

Excelente! de los mejores que conozco, no soy de Cali por lo cual será esporádica mi vuelta, pero definitivamente muy recomendado!

Lina M.

Conocedor

Muy rica la comida y el ambiente sin embargo les hace falta mejorar un poco la atención de los meseros

• pollo al aji amarillo
Lina  C.

La comida es muy rica, pero sus precios son muy altos.
Llamamos a hacer reserva y nos dijeron que no había, llegamos al restaurante y nos dieron una mesa... 😖

Katherine L.

Conocedor

Las mejores recetas, con la mejor combinación de sabores tropicales, vallunos, el ambiente es único, sonido y meseros serviciales, el mejor lugar para romance

Tommaso C.

After visiting Cali on several occasions prior, I finally had the chance to visit Platillos which is well known to visitors in Cali. It has a very pretty setting and the terrace is surrounded by plants and trees. Staff are professional and courteous, and the dishes are creative and well put together - a nice array of dishes combining various gastronomic cultures including italian and creole combinations, ceviche, and pacific specialities. It is one of the more expensive options in Cali but worth a treat every now and then for an important business lunch/ dinner, or indeed a romantic occasion too. Not spectacular, but certainly highly recommended.

Maria C.

Es mi favorito y mi visita obligada cuando llego a Cali, adoro los rollitos de chontaduro con ricotta, la sopa baudó... en general todo me encanta y los margaritas de uchuva, adoro este lugar podría volver siempre y pedir lo mismo, ademas el sitio es divino y la atención impecable!

Christian V.

La comida es deliciosa! Todo lo que pedimos siempre está en su punto. El restaurante es ideal para una cena en pareja o en familia pero en mi punto de vista, no se presta como para una celebración ya que es una casa adaptada como restaurante y por lo mismo, el sitio es pequeño y tranquilo, eso si, muy acogedor. Tiene parqueadero pequeño afuera sobre el anden o se puede parquear en el centro comercial Centenario, la atención es amable, lo que resalto es la calidad de sus platos, son muy ricos de verdad, la combinación de sabores es espectacular, recomiendo el fufú de camarón como entrada y el lomo pacífico de plato fuerte. Se debe reservar con varios días de anticipación si se quiere cenar antes de las 9:00 PM.