18/11/2017

Lomo pacífico

Avenida 3N No. 7-19 - Centenario - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Kelly S.

Es un buen sitio comimos spring rolls de chontaduro y estuvo deli! Lo acompañamos de fufu de camarones el ambiente es rico y la decoración no es del otro mundo.

German S.

Degustador Supremo

En esta oportunidad el servicio falló, la persona que nos recibió no fue nada Cortez pero los platos deliciosos. Los tilos de cangrejo con lechuga y cimarrón delicioso , una sopa tailandesa deliciosa, tom yung y los camarones deliciosos. Nos prepararon un salmón a la minuta deliciosa y los postres con sorpresa probamos el synsepalum dulcificum. Es toda una experiencia. Exótica

Cristhian B.

Conocedor

Es un restaurante que ha dejado que su nombre suprima la necesidad de mejorar en todos sus aspectos, desde la atención del personal la cual es despota y desatenta, hasta un precio excesivo para la calidad de los platos. El lugar no ha innovado en decoración encontrando muebles incomodos y desgastados. Hago enfasis en la mala atención de sus meseros. No creo que vuelva.

Juan Pablo  S.

Es y será un gran clásico en cali, sin embargo el menú no ha variado mucho desde hace años. Las porciones siempre generosas, y los sabores en su punto.

• Ceviche de pescado
Johnsy E.

Excelente servicio, es un sitio muy acogedor para las personas que visitan la ciudad de Cali, variedad de platos y deliciosos postres, recomiendo el lomo pico de gallo, es delicioso

• lomo pico de gallo
German S.

Degustador Supremo

Es de lo mejor de Cali. La calidad es deliciosa y las porciones están bien generosas. Hay gente nueva y el servicio está mejor. Hay que estar atentos al ambiente y la música . Los ceviches y encocados deliciosos y el curry. Postres deliciosos

Karol G.

La comida es muy buena, el ambiente es agradable y la atención excelente. Es mejor reservar para ir porque se llena mucho

Sofia G.

Comensal

Por las buenas referencias q me habían dado de este restaurante, me imaginaba una experiencia mejor... la atención del personal hacía los clientes debe mejorarse, salvó el día el mesero principal q atendió nuestra mesa, no recuerdo su nombre, pero tenía una amplia sonrisa con brackets ....En cuanto al menú, cuenta con opciones para distintos gustos y combinaciones muy interesantes. La presentación de los platos es impecable, aunque algunos sólo se quedan en eso, como por ejemplo los langostinos encocados, de textura perfecta pero de sabor cuestionable. El lomo Pacífico, la carne la trajeron pasada del terminó solicitado y la combinación c8n con un puré tan dulce de plátano no nos pareció la mejor opción. Sin embargo, super recomendado el Rissotto Pacífico, el Cake de Mamey... En cuanto al ambiente, es una casa muy agradable, pequeña y acogedora, pero no como para una cena romántica, pues puedes toparte con niños inquietos y bulliciosos