04/05/2019

Cebiche peruano
Lomo saltado
Cebiche el club
Pinchos de carne

Es una lugar pequeño pero acogedor. Comida estilo peruana y fusión. El ceviche muy bueno, recomendable para tomarse una cerveza y picar comida de mar.

• Enrollado de Jaiba
  • Trio de ceviche

Bueno, el pisco sour deli! El patio trasero muy agradable! Fuimos de día, entonces la atención fue como medio floja, pero sin ser mala, imagino q de noche debe ser mejor, volvería.

Digno exponente de la comida peruana, es muy rico el ambiente, la comida y el espacio, está muy recreado con platos muy ricos que fusionan todo el Pacífico

El sitio es mágico, el ambiente y la frescura del patio son únicos, pero hay que mejorar o hacer alguna plataforma para el piso, me toco ver a muchas mujeres al borde de un esguince de tobillo, porque es algo difícil caminar en tacones por la grava, excepto eso la experiencia es digna de repetir, el lomo salteado delicioso, el cheesecake, aa y tienen la mejor limonada de coco de la ciudad!.

La comida es sabrosa, el ambiente y el espacio hacen de la experiencia algo exitoso, el restaurante se llena mucho y el servicio se entorpece y tiende a minimizar la experiencia.