24/10/2021

Miyamoto

4.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida 9N Nro. 13N-21. Piso 2 - Granada - Cali

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:00pm a 11:00pm

Fotos

Poke
Poke

Amplio espacio para compartir con familiares o amigo. Menú my variado y amplio. El lomo y el salmon teriyaky muy bien presentados y buenos sabores. El edamame de entrada, con notas ahumadas y una salsa Picante, muy recomendable.

Buenísima la comida en este restaurante. Tienen una carta con bastantes opciones. Pedimos dos entradas: Poke y Avocado Bomb, las dos deliciosas y grandes. De plato fuerte pedimos ramen, uno de pollo y otro de carne, los dos con un sabor espectacular. Quedamos muy satisfechos y llenos, definitivamente recomendaría este restaurante.

• Avocado Bomb
  • Poke

Quiero decirles que este es el mejor restaurante oriental que actualmente existe en Cali, vale la pena ir y disfrutar su variedad, realmente tienen un chef extraordinario.

• Sopa Vietnamita

Pedimos sushi y un plato llamado extravaganza y ambos estuvieron muy bien. La cerveza 3 cordilleras vale la pena probarla. Totalmente recomendado.