28/04/2017

4.8/5
5.0/5

calle 17 norte # 8N-30 - - Cali

Y Que Me Como C.

Buscando un restaurante de comidas sin conservantes con propuestas deliciosas para vegetarianos y veganos nos topamos con @mascabado.resto en El Barrio Granada. Su concepto de alimentación consciente y a la vez divertida y llena de sabor nos encantó. Nos recomendaron Hola Curry (curry de pollo preparado con leche de coco y mezcla de especias, arroz aromático con cilantro y maní) y un plato de Jasmín de Camarones (camarones y trozos de salmón rosado salteados en salsa teriyaki y arroz aromático con vegetales salteados (cebolla roja, zanahoria, zucchini y arvejas)). De tomar pedimos un (Smoothie detox de naranja, pepino, piña y un toque de jengibre) y un agua saborizada (antioxidante) con mango, mandarina y manzana. De verdad se siente la frescura de los ingredientes y resaltamos la sazón del chef!!! Definitivamente nos verán nuevamente probando otros platos y sus famosos brunch!!!

Cristina Z.

Conocedor

Comida saludable, me encanto él te el cuál es de cortesía. Lo recomiendo a las personas que les gusta la comida sana.

Sonia G.

Que lugar tan agradable, la atención es muy buena, realmente se esfuerzan por hacerte sentir bien. Los platos son muy buenos, muy buena cocina !!! Lo recomiendo.

Isabela E.

Me encanta! Es una opción saludable para cualquier ocasión. Abren para BRUNCH los fines de semanas y festivos. Buen ambiente y música para comer, trabajar o tardear ya a tienen una terracita a la calle.

• Rissotto Veggie - cebada, habas, arvejas, parmesano
  • Gran Detox bfast - 8700
Juan C.

Una excelente alternativa que conjuga una comida saludable, buena preparación, amplio menú, sitio agradable y un servicio amable. Totalmente recomendado entre semana o de noche. Casi olvidaba, para los amantes el té es el sitio ideal.