26/04/2017

Sandwich especial

Carrera 6 #3-03 - San Antonio - Cali

Hoy 11:30am a 12:00am

Y Que Me Como C.

En nuestra anterior visita a @cafe_macondo nos gustó mucho como hacen combinaciones fuera de lo común con resultados formidables. En esta visita quisimos probar un plato que nos llamó mucho la atención. Pedimos la Hamburguesa de Pollo (150gr de Pollo marinado en mostaza en pan artillano con mayonesa de menta al limón, queso papialpa asado, lechuga, tomate, pepinillos agridulces y fresas. Acompañado de papas fritas). Después de probar este plato quedamos con muchas ganas de volver a conocer otras de sus creaciones.

• Hamburguesa de Pollo
Carolina A.

Excelente ambiente, servicio, postres deliciosos. Súper para pasar una tarde diferente en Cali. Las bebidas también recomendadisimas, de nuevo excelente lugar.

Luis L.

Lo poco que he tenido la oportunidad de probar me ha parecido muy rico. Los postres que hacen son deliciosos, al principio pensaba que la porción era muy pequeña, pero en realidad cuando uno come se da cuenta que es justa. El sitio es muy agradable, con excelente servicio. Además puedes pasar a ver películas y te llevan tu pedido hasta allá.

Karol G.

Hay algunos postres ricos, otros que saben como si llevaran días en la nevera. El ambiente es agradable, lo mejor del sitio es la sala de cine, simplemente es un plan muy exquisito.

Kevin  F.

El lugar es excelente, tiene un ambiente agradable con mucho para entretenerse y lleno de historia. El concepto del lugar me parece genial. En mi opinión el sitio es ideal para tardear, tomar unos cafés y unos buenos postres, algunos sandwich me parecen costosos y su contenido no lo amerita. La atención es buena, sin embargo puede ser mejor.

Roberto C.

El café es excelente los sandwich en panes artesanales muy cuidados en sabor . Hay opciones de postres y galletas para acompañar

Sonia G.

Ubicado en San Antonio !!! Un lugar bonito un poco oscuro cuando vas a tardear. Decoracion agradable !! El cafe Muy rico la torta que pedi no tanto. El browni con helado muy bueno !!!

Alejandra C.

Ubicado en el mágico barrio de san Antonio excelente sitio para degustar un café y un delicioso postre, aprovechamos para ver una película mientras disfrutábamos nuestro pedido