05/04/2022

Lengua de Mariposa

$15.000
Compartir
Comida
4.4/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
3.6/5
Votos
8

Dirección:

Carrera 6 Nro. 1-19 - San Antonio - Cali

Horario:

Hoy 1:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Estacionamientos
  • Wi-fi
  • Dog Friendly
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Fotos

Platos recomendados

El helado sabor aborrajado
El helado sabor aborrajado

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen unos helados singulares. Logran combinar sabores y texturas no convencionales con un buen manejo diferenciado en cada uno. muy variadas opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui por varias recomendaciones de amistades. Estaba un poco confuso con el tema de la variedad de sabores ya que pensé que el gran número de sabores siempre estaba disponible pero lo que me explicaron es que cada día según disponibilidad de sabor los sabores van rotando y eso hace también que si te gustan los helados pues te queden ganas de volver a probar el resto. Pedí un helado de limonada de cardamomo con una porción de torta de chocolate y vainilla. La torta muy normal no es el fuerte del lugar pero los sabores de los helados son ricos. En cuanto a concepto de sabores es un lugar único.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente concepto y gran variedad de helados, de los 16 que degustamos más de 10 eran muy buenos. Además hay para todos los gustos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Esta es una heladería en la zona de Zan Antonio, en Cali que es conocida por la gran variedad de sabores que ofrecen. Son más de 130!!! Los sabores van de lo más tradicional como la vainilla a lo más exótico como frijoles. El lugar es una pequeña pero colorida casa con una terraza, aunque les recomiendo comerse el helado en el parque y disfrutar la vista de la ciudad. Vayan y diviértanse con todos los sabores que ofrece el lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • helado amores
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre escuche del lugar como referencia para llegar a la Boheme, y la curiosidad me llevo a el, como el gato, no perdí la vida pero descubrí un maravilloso lugar, jamas pensé encontrar tantos sabores de helado en un mismo lugar, los probé y todos y cada uno me sorprendió mas que el anterior. El precio tampoco decepciona, y el dueño del lugar es una gran persona, quede encantado con el sitio y prometo volver, super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×