05/04/2022

• Dog Friendly

Fotos

El helado sabor aborrajado
El helado sabor aborrajado

Tienen unos helados singulares. Logran combinar sabores y texturas no convencionales con un buen manejo diferenciado en cada uno. muy variadas opciones.

Fui por varias recomendaciones de amistades. Estaba un poco confuso con el tema de la variedad de sabores ya que pensé que el gran número de sabores siempre estaba disponible pero lo que me explicaron es que cada día según disponibilidad de sabor los sabores van rotando y eso hace también que si te gustan los helados pues te queden ganas de volver a probar el resto. Pedí un helado de limonada de cardamomo con una porción de torta de chocolate y vainilla. La torta muy normal no es el fuerte del lugar pero los sabores de los helados son ricos. En cuanto a concepto de sabores es un lugar único.

Excelente concepto y gran variedad de helados, de los 16 que degustamos más de 10 eran muy buenos. Además hay para todos los gustos.

Esta es una heladería en la zona de Zan Antonio, en Cali que es conocida por la gran variedad de sabores que ofrecen. Son más de 130!!! Los sabores van de lo más tradicional como la vainilla a lo más exótico como frijoles. El lugar es una pequeña pero colorida casa con una terraza, aunque les recomiendo comerse el helado en el parque y disfrutar la vista de la ciudad. Vayan y diviértanse con todos los sabores que ofrece el lugar.

• helado amores

Siempre escuche del lugar como referencia para llegar a la Boheme, y la curiosidad me llevo a el, como el gato, no perdí la vida pero descubrí un maravilloso lugar, jamas pensé encontrar tantos sabores de helado en un mismo lugar, los probé y todos y cada uno me sorprendió mas que el anterior. El precio tampoco decepciona, y el dueño del lugar es una gran persona, quede encantado con el sitio y prometo volver, super recomendado