27/04/2017

5.0/5
4.8/5

Carrera 3A Oeste, Nro. 3-07 - El Peñon - Cali

Y Que Me Como C.

La oferta gastronómica en el barrio el peñón cada vez es mayor y para todos los gustos. En esta ocasión fuimos a @larusticapizza , como ellos dicen utilizan técnicas artesanales donde el queso de búfala, la masa crocante y el horno de leña son los grandes protagonistas. Nos sorprendieron con una variedad de platos deliciosos! Pedimos la Ensalada del Leñador (variedad de lechugas, rúgula, pimentón asado, champiñones, maíz tierno, queso mozzarella, pollo salteado en aceite de oliva y especias, con vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico) una Lasagna Bolognesa (carne molida, napolitana, bechamel y mozzarella) y una pizza mitad Rústica (prosciutto, tomates secos, pimentón asado, rúgula, lonjas de queso parmesano reggiano y aceite de oliva) y mitad Platanera (maduritos, tocineta y queso parmesano). Estaba todo delicioso!!!

Alejandra E.

Comensal

Ambiente y comida deliciosa, precios justos, la pizza nos encantó. 😍
Está muy bien ubicado y el servicio es muy bueno

Otto S.

Deliciosa pizza artesanal. Masa delgada, crocante, buen queso y buena salsa. La mejor pizza delgada que he probado. En cuanto a la cantidad me parece muy pequeña. Hay que pedir siempre una para cada uno para quedar satisfechos/ buen precio.

Kari G.

Es un establecimiento que no es muy grande en tamaño, pero agradable... La atención es buena y la comida los ingredientes que utilizan son muy artesanales, de buena calidad! Recomendado!!