19/02/2017

Tacos al pastor

Costilla en Jalea de Chipotle

Calle 15B No. 106-25 Casa 11 - Ciudad Jardín - Cali

Alejandra C.

Me encantó el ambiente colorido y fresco, muy agradable para compartir en familia o en pareja, tiene muy buenas opciones. Los tres potrillos excelente opción para quiénes quieren probar diferentes opciones. Los margaritas son exquisitos.

Ziryab 1

Bien ubicado, estacionamiento suficiente. Al llegar parece estar uno llegando a una casa de campo azteca. Lo mejor que tiene el restaurante es su ambiente. La comida y sus camareros son unos tacos iguales a todos y unos camareros comsi, comsa.

Karol G.

El restaurante tiene un ambiente muy agradable, la comida es rica y variada. Deberían tener agua de horchata siempre, eso es básico de la gastronomía mexicana.El servicio es muy bueno y hay muchas cosas mexicanas de decoración para ver y comprar,

Andrés S.

El sitio es genial, el ambiente me parece de los mejores en la temática mexicana, pero la comida no está al nivel, esperas muchisímo más, 10 puntos por todo lo que venden en el lugar, me recuerda a cachivaches de bogotá o antigua en san antonio :)

Nelson G.

Conocedor

Tenía muchas espectativas, pensé que iba ser igual de asombroso que su imagen y publicidad. No cumplió la mayoría de expectativas

Jairo A.

Excelente servicio y buen ambiente. Le apuntan a la enorme variedad de platos de México pero descuidan imperdonablemente su sabor. Están a un paso de ser el mejor restaurante mexicano de la ciudad. Exigámosle

John T.

No es la mejor comida mexicana pero no es mala. El lugar es muy bonito! El servicio particularmente para mi experiencia perversa. Desordanos los meseros para la atención!! Creo que es la primera y la ultima para este lugar.

Alejandra M.

La comida es buena, las costillas son una buena opción, no es la comida más mexicana del mundo, los precios un poco elevados, la tienda y la casa son bonitos, un ambiente mexicano, lo malo son las personas que a veces frecuentan en sitio, un poco "narco" por así decirlo (camionetas, mujeres operadas, no sé si me entienden) sin embargo he ido varias veces, en el día especialmente, cuando quiero un poco de picante en la comida!