01/12/2019

Pizza de Prosciutto y datiles
Pollo al pesto al horno
Pizza de Prosciutto y datiles
Pollo al pesto al horno

Muy buen ambiente y excelente atención. Fuimos con un grupo de 12 personas y nos atendieron muy bien. La comida excelente. De entrada pedimos pulpo al horno, tenia aceite de olivo y vinagre balsámico y almendras. Delicioso. El risotto estaba exquisito. Muy recomendado. La lasagna de carne deliciosa. Pueden mejorar en los postres.

• feruccini alfredo con pollo
  • polpo al forno

Que grata sorpresa con el pollo al pesto delicioso al horno suave y jugoso. De verdad sobresaliente.muy bien presentado con vegetales y pasta. Lo recomiendo con un buen vino y postre delicioso. Brownie con helado

Este es de los buenos buenos de Cali. Las Pizas son deliciosas en horno de leña y los calamares deliciosos lo mejor la cava de vinos más Variada de la ciudad. Que hermosa la decoración vale la pena venir

Muy buena pizza, recomendadas Salumi y Pepperoni, mejoró mucho el ambiente con algo de música en vivo (viernes), buena atención, rápido y siempre rico. Para repetir...

Es un buen restaurante. La decoración es impactante al igual que el ambiente. Las entradas estuvieron impecables y la pizza de calamares estuvo bien , aunque le faltaría un toque de sabor que sorprendiera. El postre delicioso.