Muy agradable si quiere pasar un rato por fuera de Cali y descansar del calor. Las paellas o el cochinillo siempre serán sus platos estrellas. Tienen una interesante variedad de vinos. Antes de irse no olvide probar los churros de Manolo.
El arroz Negré sencillamente espectacular. Cremoso, buen sabor, buena textura. Recomendación agregarle alioli
De entrada pulpo a la gallega delicioso. Bien logrado.
Postre perfecto churros con Arequipe y chocolate negro. Fenomenales!!!!
Hay platos verdaderamente españoles además de que importan productos de primera como el pata negra de bellota. Los Arroces están bien sobre todo en tinta de calamar . El caldoso regular, los churros deliciosos con chocolate . Hay salón con música en vivo. Buen sitio tenga cuidado hace frío en la tarde.
Fuimos referidos por unos amigos y fue una decepción total. Pedí un pollo al carbón y al cortarlo venía literalmente congelado en El Centro. Pedimos una entrada supuestamente para 4 personas y resultó ser un platito que a duras penas podría ser una entrada personal. Lo peor de todo fue que al llegar al restaurante nos indicaron que nos estacionáramos en un patio que al llover se pego uno de los vehículos en los que andábamos. La gerencia del local no hizo absolutamente nada x ayudar, aún y cuando se les reclamó. Eviten ir a ese lugar el servicio es pésimo y la calidad de la comida es fatal y para colmo carísimo para lo ofrecido.
Buen sitio, el dueño esta muy pendiente, la comida esta muy buena, especialmente las paellas tienen buena calidad. La musica en vivo y la decoracion y paisaje hacen del sitio algo especial
Lugar y ubicación espectacular. Carta de vinos mucho mejor que la media de Cali. Comida española regular, sobre todo la paella, hecha con arroz largo y pasada de punto. Lo mejor los platos fríos. Hace daño a la vista ver colgados jamones de plástico(es verídico), y al gusto unos churros excesivamente dulces y aceitosos.
Lo mejor las vistas, local y unos boquerones en vinagre realmente sabrosos.
Andrea G.
Catador
Miembro FoodieMuy agradable si quiere pasar un rato por fuera de Cali y descansar del calor. Las paellas o el cochinillo siempre serán sus platos estrellas. Tienen una interesante variedad de vinos. Antes de irse no olvide probar los churros de Manolo.
German S.
Degustador Supremo
Miembro FoodieEl arroz Negré sencillamente espectacular. Cremoso, buen sabor, buena textura. Recomendación agregarle alioli
De entrada pulpo a la gallega delicioso. Bien logrado.
Postre perfecto churros con Arequipe y chocolate negro. Fenomenales!!!!
German S.
Degustador Supremo
Miembro FoodieHay platos verdaderamente españoles además de que importan productos de primera como el pata negra de bellota. Los Arroces están bien sobre todo en tinta de calamar . El caldoso regular, los churros deliciosos con chocolate . Hay salón con música en vivo. Buen sitio tenga cuidado hace frío en la tarde.
Sapatama ..
Crítico
Miembro FoodieLa atención es excelente, desde la llegada hasta la partida. La comida es buena y el lugar es muy agradable y fresco.
Marcos R.
Degustador
Miembro FoodieFuimos referidos por unos amigos y fue una decepción total. Pedí un pollo al carbón y al cortarlo venía literalmente congelado en El Centro. Pedimos una entrada supuestamente para 4 personas y resultó ser un platito que a duras penas podría ser una entrada personal. Lo peor de todo fue que al llegar al restaurante nos indicaron que nos estacionáramos en un patio que al llover se pego uno de los vehículos en los que andábamos. La gerencia del local no hizo absolutamente nada x ayudar, aún y cuando se les reclamó. Eviten ir a ese lugar el servicio es pésimo y la calidad de la comida es fatal y para colmo carísimo para lo ofrecido.
Gustavo G.
Crítico
Miembro FoodieBuen sitio, el dueño esta muy pendiente, la comida esta muy buena, especialmente las paellas tienen buena calidad. La musica en vivo y la decoracion y paisaje hacen del sitio algo especial
John T.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieExcelente ubicación, clima perfecto muy buenos vinos. La paella sin lugar a dudas es su fuerte. Los churross una delicia.
Jose M.
Catador
Miembro FoodieLugar y ubicación espectacular. Carta de vinos mucho mejor que la media de Cali. Comida española regular, sobre todo la paella, hecha con arroz largo y pasada de punto. Lo mejor los platos fríos. Hace daño a la vista ver colgados jamones de plástico(es verídico), y al gusto unos churros excesivamente dulces y aceitosos.
Lo mejor las vistas, local y unos boquerones en vinagre realmente sabrosos.