25/05/2017

Il Forno (C. C. Jardin Plaza)

Italiana

Carrera 98 Nro. 16 – 200, Centro Comercial Jardín Plaza Local R32 – R33 - Valle del Cauca - Cali

Karen V.

Comensal

Para mí es uno de mis favoritos, comida deliciosa a precios accesibles, buen servicio por parte de los meseros y tiempo de espera moderado. 👌🏻

Felipe A.

Segunda ocasión que visito el restaurante. comida deliciosa, tiempo de espera adecuado, Buena organización para ubicar a los comensales teniendo en cuenta lo lleno que estaba a dicha hora. El servicio podría ser un poco más calido y las mesas se deberían revisar y estabilizar antes de que se sienten los clientes. En general sigue siendo muy recomendable por la calidad y precio de los platos.

• horneado Pollo al Horno
  • entrada
  • canelones
Francisco V.

La verdad estaba super emocionado por ir a comer a este lugar. Precios buenos y me habian recomendando el lugar. Cuando llego me emociono porque el lugar estaba lindo y mas lleno que los otros. Ademas al ver la carta me gusto que podias armar tu plata con mescla de proteina y lo que quieras.
La entrada llego y nada del otro mundo pero comible. Luego el pan que lo cobran con una salsa de ajo muy regular. El pan parecia un mamipan pesimo. El servicio aunque muy amables poco eficiente. Las bebidas se demoran mucho en llegar. Cuando porfin llega la comida pude llegar a la conclusion que no tiene nada de especial. La pasta muy regular, la hacen mas rico en la casa y el salmon duro y simple. No lo recomiendo

Felipe A.

Delicioso! Precio bajo para tan buena calidad y cantidad de los platos, recomiendo mi favorito "gratinado de pollo al horno" o "Canelones". Ambiente relajante además del servicio atento.

• ensalada Greca
  • gratinado de pollo al horno
  • risotto de mariscos