20/04/2017

Calle 4B #35 - 08 - Paseo Bolívar - Cali

Hoy 11:30am a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Mateo V.

Comensal

Buen restaurante su ramen es de los mejores y no son como muchos otros que son caldos simples y sin sabor

Maxi H.

Comensal

El mejor ramen que he probado y que hay en la ciudad de cali, me encanta porque el sabor del caldo tiene la sustancia del chachu que es la carne de cerdo a comparacion de otros ramen que saben a puro caldo knorr.. sencillamente saben lo que hacen y ojala nunca cambien su receta.

Julián Fernando M.

Excelente servicio, el mejor ramen que he probado en la ciudad de Cali, genial el sabor del cerdo, múltiples opciones para todos los gustos, muy recomendado!

Enrique G.

Ha sido un agradable descubrimiento, fui la primera vez con algo de reservas debido a que no conocía éste tipo particular de comida, pero al probar me llevé una grata sorpresa. Es un ambiente pequeño, sencillo, descomplicado, sin tanta pretensión o protocolo y quizás por eso es agradable en sí mismo, sin embargo mejoraría un poco el área de cocina y atención para darle mas personalidad en su decoración, ya que se ve un poco descuidada. Gyozas y diferentes tipos de ramen valen la pena, desde los sencillos, hasta los picantes para quienes lo preferimos. Los precios son bastante atractivos. Un descubrimiento adicional delicioso, el GENKI tradicional... que cosa tan deliciosa y lo mejor es que a partir de su receta tradicional es hecho aquí.

Roberto C.

Es una alternativa para quienes nos gusta tomarnos un Ramen sólo no me gustó un dia que fui que el fondo de cocción es de Cerdo según nos informó un mesero y con eso tuve para no volver pues no amo el sabor del cerdo. Es algo personal

Felipe A.

Muy rico el Ramen, la decoración y la música es consecuente a la cultura japonesa, aunque me hubiera gustado ver mas variedad en el menú, en general muy bueno