19/01/2018

Hoy 11:30am a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Fotos

Ramen
Ramen

Su menu es poco variado pero eso le da foco. El Ramen no es un plato fácil de lograr sobre todo con buen sabor . Lo sirven bien y tiene una buena base de caldo buen sabroso . Sitio chico y sencillo

El mejor ramen de la ciudad, como lo dicen muchos otros comentarios, lo recomiendo totalmente para iniciarse en la comida japonesa, las meseras atienden con kimono y son muy amables, los precios son buenos y la decoración va con la comida

Buen restaurante su ramen es de los mejores y no son como muchos otros que son caldos simples y sin sabor

El mejor ramen que he probado y que hay en la ciudad de cali, me encanta porque el sabor del caldo tiene la sustancia del chachu que es la carne de cerdo a comparacion de otros ramen que saben a puro caldo knorr.. sencillamente saben lo que hacen y ojala nunca cambien su receta.

Excelente servicio, el mejor ramen que he probado en la ciudad de Cali, genial el sabor del cerdo, múltiples opciones para todos los gustos, muy recomendado!