18/10/2016

3.0/5

Calle 4B #35 - 08 - Paseo Bolívar - Cali

Hoy 11:30am a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Enrique G.

Ha sido un agradable descubrimiento, fui la primera vez con algo de reservas debido a que no conocía éste tipo particular de comida, pero al probar me llevé una grata sorpresa. Es un ambiente pequeño, sencillo, descomplicado, sin tanta pretensión o protocolo y quizás por eso es agradable en sí mismo, sin embargo mejoraría un poco el área de cocina y atención para darle mas personalidad en su decoración, ya que se ve un poco descuidada. Gyozas y diferentes tipos de ramen valen la pena, desde los sencillos, hasta los picantes para quienes lo preferimos. Los precios son bastante atractivos. Un descubrimiento adicional delicioso, el GENKI tradicional... que cosa tan deliciosa y lo mejor es que a partir de su receta tradicional es hecho aquí.

Robert C.

Es una alternativa para quienes nos gusta tomarnos un Ramen sólo no me gustó un dia que fui que el fondo de cocción es de Cerdo según nos informó un mesero y con eso tuve para no volver pues no amo el sabor del cerdo. Es algo personal

Felipe A.

Muy rico el Ramen, la decoración y la música es consecuente a la cultura japonesa, aunque me hubiera gustado ver mas variedad en el menú, en general muy bueno