13/05/2018

Salmon grillado

Hamburguesa

Calle 16 Nro. 103-00. Local 11 - Ciudad Jardín - Cali

Lalita M.

Excelente comida y servicio. Son verdaderos profesionales en servicio. Su menú es sencillo, pero con preparaciones bien elaboradas. Recomiendo el pulpo y el bife chorizo. El lugar es pequeño pero acogedor, y la selección de vinos es la mejor de la ciudad. Bravo! Necesitamos mas sitios en Cali como este.

Juliana M.

Deliciosa comida, con muy buen ambiente! La atención es muy buena! Los recomendados de la chef deliciosos! Decoración única! Esperamos regresar!

Juliana V.

El ambiente es perfecto, la comida deliciosa, fuimos seis personas y todos quedamos muy satisfechos. Sabores , texturas y variedad. La carta no es muy grande pero la calidad la compensa. Un sitio exquisito para regresar.

Yessica A.

Comensal

Esperaba mucho más del lugar, el beneficio costo, porción no tenía balance en lo absoluto. Lo único agradable de mi visita, fue la mesa donde me tocó.. A modo personal no volvería

Carlos G.

Sitio muy agradable, amplia variedad de vinos, en la carta gran variedad de entradas y tapas, especialidad carnes, platos fuertes interesantes, en esta ocasión probé el cordero, muy rico en su sabor muy bien cocido, el risotto de acompañante un poco compacto pero de buen sabor. Es un sitio muy bonito para compartir unos vinos y buenas tapas con los amigos.

• lomo encostrado en rugula y tocineta con reduccion de vino tinto
  • cordero con risotto
Pily C.

Buen sitio y ambiente. El servicio un poco lento cuando pedimos la cuenta. Creo que volveré a repetir la experiencia con otros platos

Marcos R.

Uno de los pocos restaurantes que me sacan un Wow es este. Su ambiente es inigualable, todo el tiempo lleno y muy elegante. Los platos son exquisitos muy bien preparados y porción aceptable. Pedimos un pulpo a la parrilla y un steak a la pimienta. El pulpo espectacular y el steak a mi gusto es un poco exagerada la cantidad de pimienta q le ponen. La carta de vinos es muy amplia y tienen muy buenas opciones. Recomendadisimo sobre todo la terraza del segundo piso.

Omar N.

El ambiente es cálido. Ideal para venir con seres queridos y/o negocios. La comida es fresca acompañada de vegetales y rica.