04/10/2017

Gastroteca

Salmon grillado

Calle 16 Nro. 103-00. Local 11 - Ciudad Jardín - Cali

Omar N.

El ambiente es cálido. Ideal para venir con seres queridos y/o negocios. La comida es fresca acompañada de vegetales y rica.

Viviana C.

Excelente ambiente, ideal para celebrar fechas especiales, me encanto el concepto y como sus clientes van tan elegantes vestidos. La cava de vinos es espectacular al igual que la comida pero la atención es un poco demorada y no me cumplieron con el tiempo de entrega de los platos. Pero claro que regresaré

• carpaccio de pulpo
Andrés S.

No volvería, salvo x un compromiso laboral o familiar ineludible... y d ser así pediría picanha (lo q se puede pedir en cualquier parrilla decente)... lo único q agradezco después d pagar la cuenta fue haber conocido el espumante rosado Astoria 9.5 extra dry

Alejandra M.

Muy buena opción en el sur de Cali, recomendamos matambre al limón, buenos vinos, buenos ingredientes, frescos. Recomendado! Dan ganas de volver.

• Ceviche peruano
Luish G.

Gastroteca tiene un ambiente muy agradable, a la orilla del río Cali, el servicio es excelente, el mejor, insuperable, además rápido. Tiene una amplia cava de vinos, por supuesto, Vinos del Río. La comida muy sabrosa, sabores equilibrados y bien cocinados. Respecto de otros muy buenos restaurantes de Cali, los supera por su distribución de los ambientes, amplios, bien decorados.

• Risotto de hongos
  • Pulpo
Daniela M.

Conocedor

esperaba mas del restaurante, tenia muchas ganas de visitarlos pero la relación de porción - precio nada que ver, sin contar que la comida no es espectacular como lo espere, en el servicio nos atendieron 2 meseros lo que me parece terrible para un restaurante como es la gastroteca, el mesero que se acordaba de la mesa ese nos iba atendiendo, todos los clientes se deben tratar con el mismo cuidado y respeto no sabemos a quien estamos atendiendo. algo que le sugiero a su administrador revisar, el cliente no siempre

Y Que Me Como C.

Tuvimos el placer de conocer un lugar que van a inaugurar mañana 25 de Abril sobre la avenida del río, pasando el gato de Tejada. Nos encantó el ambiente, los sonidos del río, la amplia carta con propuestas en horno de leña, parrilla, entre otros, los cocteles y la gran variedad de vinos de diferentes cepas y localidades. Tienen una terraza perfecta para tardear o para plan de amigos con buena música en vivo. La comida que probamos nos encantó y mostró lo talentoso que es el chef y quedamos con muchas ganas de volver a visitarlos para probar los platos de la carta. Este restaurante es @restogastroteca

Juan Guillermo M.

Ambiente muy agradable para compartir en pareja y con amigos. Brinda la oportunidad de beber excelentes vinos a precios justos.