08/10/2019

El Rancho de Jonas (Pacific Mall)

2.3/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Calle 36N #Nro. 6A-65. Centro Comercial Pacific Mall, piso 5. Frente a Chipichape - Valle del Cauca - Cali

Fotos

Precio de aguardiente
Precio de aguardiente

El ambiente es bueno pero, la comida muy regular los platos son bastante insípidos a excepción de los antojitos vallunos.

Tienen buena variedad de platos, pero para mi gusto cocinan mucho las carnes de manera que quedan secas. La variedad de jugos naturales son muy buenas y de buen sabor. Las porciones son generosas. Podría ser recomendado para una cena o almuerzo informal nada especial.

Nos gusto mucho el servicio sobre todo la sinceridad de los meseros que por venderte más no caen en la trampa de recomendarte más de lo que puedes consumir. Eso me encanto. El chicharrón delicioso y las limonadas . Este local es bonito .

La atención es buena la comida también (no excelente)para los precios que manejan, No me gustó la lulada de 1-10 le doy 1 de calificación se supone que es algo típico de cali y si un turista la prueba en este sitio no lo volverá hacer en la vida... es insípida