16/07/2017

El Obelisco Deli

Tipica

Avenida Colombia No. 4 - 59 oeste - El Peñon - Cali

Maria A.

El ambiente es lo mejor del lugar, la terraza que queda al otro lado de la calle me pareció un hit para tardear. Lamentablemente el servicio es regular y los meseros tardan muchísimo para atender las solicituded mínimas. Las empanaditas son deliciosas, pero la oferta de comida podría mejorar.

Viv  F.

Degustador Avanzado

Famoso por las empanadas del obelisto, las cuales aunque son pequeñas, muy crujientes y de buen sabor, no puede faltar la Lulada o un champús

Manu G.

Es muy rico. Da una buena muestra de los fritos típicos de la región y estar centrado al lado del río es agradable.

Alberto A. M.

Excelente atención, las empanadas deliciosas y muy buena comida. Cervezas frías para contrarrestar el calor. Te venden las empanadas crudas congeladas para llevar, buen dato si quieres traer algunas.

Diego R.

Este sitio es una visita obligada si vienes a Cali. Pedimos una picada y traía: Aborrajado, marranitas, empanadas, pastel de yuca, chicharron y paradojas, sencillamente deliciosa. Tomamos una lulada espectacular. Además nos atendieron muy bien y la ubicación es excelente, al lado del parque de la babilla. Lo recomiendo.

Lina C.

Es un lugar obligado al venir a Cali, de sus empanaditas no te puedes comer ni una ni dos sino mínimo 10 porque son deliciosas aunque como la mayoría de comida Caleña pecan con exceso de grasa... la lulada siempre es una buena opción! Cómo está al lado del río Cali el ambiente es fresco y agradable aunque si llega a llover es una verdadera pereza... me parecen los precios demasiado altos para el tipo de lugar... pero siempre que venimos a Cali igual vamos...la atención es buena!

Marcos R.

Este es un lugar tradicional de Cali, sus empanadas son casi que una parada obligatoria acompañadas de una lulada o una limonada de coco. Si no probaste estas empanadas no fuiste a Cali. El servicio es bueno como en casi todo Colombia y el ambiente junto al río Cali es muy agradable y fresco. Es un lugar informal y relajado. Recomendado para cenas familiares o plan amigos.

• empanadas
Marce R.

Una tradición convertida en tentación, las empanadas del obelisco son tan ricas y tradicionales como su lulada, además tomar la brisa que pasa por el río desde esas mesas es algo rico, una buena forma de pasar el atardecer, el servicio es un poco lento creo yo por qué estaba muy lleno