11/06/2023

Bacon Chess Burger
Blue mushroomburger
Bacon Chess Burger
Burgermaster

Me recomendaron este restaurante como el que prepara las mejores hamburguesas del valle de Cali y pues si, vinimos para comprobarlo. Nos encantaron, son grandes y jugosas. Quedamos satisfechos

Las mejores hamburguesas de Cali. Buenas costillas. Los aros de cebolla fantásticos. Buen servicio y ambiente muy al estilo americano

la verdad era el fan número uno de este sitio sin embargo los buenos sitios no desperdician la oportunidad de meter la pata con sus buenos clientes. ayer nos salió una carne en condiciones poco aceptables .la mejor sorpresa fue cuando apareció en la cuenta esa hamburguesa. creo que para ser justos siguen siendo de las mejores de Cali pero pilas con el servicio y la calidad.

• bacon bueguer

En cali hay muchas hamburguesas pero estas son deliciosas . El perro caliente es delicioso y las Papas crocantes, el Ribye es muy bueno y las Costillas muy buenas

no me gusto para nada...la hamburguesa muy seca, la dejaron tostar mucho. he comido mejores por menos precio. nada que ver