24/01/2017

Pizza samba

Nachos monterey

Carrera 66 Nro. 11 - 18 - Sur - Cali

Kahlil M.

Lugar estupendo para salir a comprar con tus amigos, el ambiente fabuloso se respira rock,comida a buen precio y muy sabrosa pizza Toscana recomendado

Daniela N.

Conocedor

El servicio debe mejorar bastante, se sabe que es un bar restaurante por ende deberian no tener la musica tan extrema para poder disfrutar de los amigos

Monica A.

Su comida rica aunque llega demaciado fria a la mesa como si hace mucho tiempo
hubiera salido, me encanta el ambiente y la musica son excelentes, pero el servicio no es muy bueno, uno tiene que empezar a buscar a la mesera y ni con la mano lo mira, y cuando porfin mira es con mala cara

Laura M.

Cómo restaurante es un muy buen bar. Servicio normal. El sonido de la banda en vivo es demasiado alto, provoca salir un rato a tomar aire.

Luis L.

Las pizzas son muy ricas y son su especialidad. Yo pude ir a su nueva sede en El Ingenio, es agradable y el servicio es bueno. Recomendado para pasar un momento agradable con amigos, familia o pareja.

Kevin  F.

No me gustó para nada el restaurante, empezando con el servicio que es pésimo, uno se siente regañado porque querer pedir algo. Por otro lado la comida no me gustó, pedí una pizza y salio fría, además de eso pedí una limonada que me la dieron sin limón jajaja literal. Pero bueno el ambiente es agradable, sin embargo no lo recomiendo.

Cesar O.

El servicio fue muy bueno y el ambiente es ideal para estar con amigos y dejar de oír reggaeton por todos lados, pero a mi y mi novia nos decepciono fuertemente la comida, yo pedí medallones BBQ y la carne es de muy buena calidad pero la salada sabe muy mal, además que se nota que solo hacen la carne y al final le hechan la salsa encima y ya. Mi novia pidió pizza, la cual solo era 80% masa, 10% aire y 10% ingredientes varios. Muy mal la comida

Felipe A.

Un lugar cuyo ambiente y música es de mi gusto. lastimosamente nos situaron en una mesa muy incomoda, prácticamente aislada del lugar de interés, no supimos sí hubo musica en vivo o no, recomiendo suprimir este tipo de lugares y para los comensales llamar y especificar el lugar deseado, el servicio no fue sobresaliente. la comida aunque demorada muy rica.

• nachos