24/01/2017

Pizza samba
Nachos monterey
Pizza samba
Nachos monterey

Lugar estupendo para salir a comprar con tus amigos, el ambiente fabuloso se respira rock,comida a buen precio y muy sabrosa pizza Toscana recomendado

El servicio debe mejorar bastante, se sabe que es un bar restaurante por ende deberian no tener la musica tan extrema para poder disfrutar de los amigos

Su comida rica aunque llega demaciado fria a la mesa como si hace mucho tiempo hubiera salido, me encanta el ambiente y la musica son excelentes, pero el servicio no es muy bueno, uno tiene que empezar a buscar a la mesera y ni con la mano lo mira, y cuando porfin mira es con mala cara

Cómo restaurante es un muy buen bar. Servicio normal. El sonido de la banda en vivo es demasiado alto, provoca salir un rato a tomar aire.

Las pizzas son muy ricas y son su especialidad. Yo pude ir a su nueva sede en El Ingenio, es agradable y el servicio es bueno. Recomendado para pasar un momento agradable con amigos, familia o pareja.