13/09/2021

Lomo a la mostaza
Carne
Lomo a la mostaza
Carne

Estuvimos este domingo 12 de septiembre con mi familia almorzando, pero. sinceramente la comida estuvo bastante regular. Yo pedí un plato con el nombre New York pero definitivamente fue un desastre, ninguna relación con el precio y la calidad del plato. Para el resto de mi grupo la comida estuvo realmente escasa, es decir, porciones demasiado pequeñas y el sabor no nos convenció. Pude cambiar el plato New York, por que me llegó con una enorme cantidad de grasa, por un arroz oriental el cual resultó peor. Servido en un plato hondo terrible y una abundante pero escasa cantidad de carnes y verduras, inclusive el plato tenía trozos de pegado de arroz. Terrible.

Que buen servicio. Musica en vivo Comida deliciosa Un lugar muy agradable para ir con la familia o con amigos. Me encanto este restaurante.

Estuvimos un grupo grande para una celebración y nos fue bien, fue un plato especial que prepararon para la reserva y estaba todo muy bien

El servicio pésimo, hasta olvidaron uno de los platos que pedimos. La música de la banda demasiado alta, tocaba gritar para poder comunicarnos. Habíamos hecho reserva y cuando llegamos nos tocó esperar porque no tenían la mesa lista. La comida muy normal, no es un restaurante que recomendaría ni volveré.

Prevalece en el restaurante la decoración "campestre" típica del Faró, pero al estar enseguida de otro restaurante, la música se mezcla con la que ponen, por lo tanto le quita la tranquilidad.. Continúa el buen sabor de los platos, meseros atentos y muy rápidos a la hora de traer los platos.