25/08/2017

Lomo estragón

Calle 16 No. 103-00 - Sur - Cali

Hoy 12:00pm a 3:30pm y 7:00pm a 10:00pm

Ziryab 1

Volvímos un mal día pues se les había acabado el excelente cordero que ofrecen nos decidimos por la Merluza Mediterránea que si no era merluza se le parecia. (Comentario por lo difícil de conseguir Merluza en Cali). La burrata de queso de búfala, con tomate se derrite en la boca. El pulpo gallego, la bandeja ibérica (lascas de queso manchego,jamón serrano, aceitunas, cantimpalo excelentes entraditas. Nos acompañaron un Carmenere Edwards y un Sauvignon Blanc Matua de Marlborough de Nueva Zelanda. Tienen un buen Chef lo felicito.

Pierre T.

La comida muy buena, devoracion pobre, la atencion muy bien. El sitio es estrecho y en la parte del patio hace calor. Del resto excelente!

Ziryab 1

Las entraditas como la burrata quesito quesito de búfala con tomate, se derrite en la boca. El pulpo gallego excelente. La bandeja iberica con lascas de queso manchego, jamón serrano, aceitunas y cantimpalo. Buena. El mejor plato de Cali lo preparan aquí. El Cordero Marroquí. Delicioso. Suave. Asado lentamente. Sabor dulce en su punto. Es un verdadero golpe de gracia del Chef. Lo felicito. El Lotus verdejo y el Carmenere Eswards fueron nuestra compañís procedente de la vid.

Arizt D.

Muy bonita la terraza, probe los langostinos y estaban deliciosos. Lo que se robo el show fue el postre. Muy rico todo. Regresaria

German S.

Degustador Supremo

Es una pena que un sitio tan rico tenga mal publicado el horario . Vinimos desde muy lejos para almorzar un sábado y a pesar de estar abierto el sitio no. NOs dieron opciones ni de picar nada. Que pesar calificarlos así

Luish G.

El Falso Olivo ha creado en mi grandes expectativas. Al visitarlo probé platos muy bien preparados y presentados pero no extraordinarios. El conocimiento de los meseros de la carta, los ingredientes y los detalles de preparación, me llamó mucho la atención, además de su gran amabilidad. El sitio es agradable, más no cálido.

• Burrata
Omar N.

Buen restaurante, debe mejorar el ambiente, la comida es excelente, el lugar es demasiado abierto se escucha mucho ruido le falta acústica

Viviana C.

El mejor restaurante de cali, sus platos, su presentación me sorprenden.Podrian competir con restaurantes en otros países y sin duda alguna tendrían de los mejores puntajes. Amor por el falso olivo

• brownie con helado
  • costilla de cerdo con bbq
  • pasta con salmon
  • risotto de esparragos