20/01/2020

Ceviche de pulpo
Alcachofas con papas
Spring rolls de tiras de res con queso de cabra
Mero zapaca

Un ambiente muy agradable, la atención desde que hice la reserva muy buena, la comida con una excelente presentación y un sabor de ensueño.. exquisito y precio justo para el juego de sabores que se degusta.. Muy satisfecho

• langostinos aborrajados

Un lugar pequeño pero muy acogedor. La decoración es muy buena y el ambiente es elegante y tranquilo. Los platos son de buen sabor y porción regular. Muy buena variedad tanto en entradas como en fuertes. Lo recomiendo para parejas

Un acogedor lugar en su presentación de sala. Restaurante con una gastronomía trabajada muy recomendable para una cena familiar o con su pareja.

• Ravioles de Maduro
  • Pulpo al chimichurri

La experiencia del restaurante es maravillosa, el espacio delicadamente preparado, el bar imperdible Y de la comida no hay mucho que decir: sencillamente espectacular! Varios imperdibles: los chicharrones, el pulpo, el arroz caldoso. Sencillamente maravilloso María Claudia la chef adicionalmente es un amor de persona!

Fui al escudo a probar el menú de almuerzo. De verdad muy recomendado. Tiene entrada, plato fuerte, postre y bebida. Me pareció genial la oferta. El ceviche de entrada estaba delicioso y el mero en salsa de mariscos fuera de serie.