16/07/2017

Carrera 3A Oeste Nro. 2 - 41 - El Peñon - Cali

• Dog Friendly

Sopa de tomate
Sopa de tomate

La comida, deliciosa. La salsa de tomate casera, un plus. La sopa de tomate es deliciosa. La atención es excelente. Muy recomendado. Parqueadero en la calle.

No vale la pena pagar lo que cobran por el lugar o la comida. Es rico pero por ese dinero cualquier otro restaurante como crepes & waffles o pampero valen muchisimo más la pena. Si quieren comida rápida "orgánica" es mejor cocinarla en casa. El peñon tiene muvhas mejores opciones.

La comida es rica, la atencion es muy buena, la carta podria ser mas amplia, considero que podrian utilizar otro tipo de cubiertos.

• ensalada conTenedor

La comida es rica, los perros son grandes y muy generosos. Las salsas son deliciosas en especial la salsa de ají amarillo y la de jalapeño. La atención es buena. Me gusta que apliquen la campaña de no tomar bebidas con pitillo, excelente por ese lado. El lugar es super fresco y el techo es tan alto que permite la ventilación. Un defecto fue que el baño estaba sucio.

El sitio es innovador y acogedor. La atencion es muy buena. Pedi hamburguesa vegetariana y me gusto, buen tamaño buenos sabores !!!