08/02/2017

Crema de jaiba.
Margaritas
Crema de jaiba.
Margaritas

La locación le falta mantenimiento, la carta ofrece comida mexicana, comida de mar , carne..... La atencion es malísima! Los meseros no están pendientes de los comensales ni verifican que los platos entregados estén completos y de buena calidad. Tienen comida "mexicana" y no tienen un picante que pique! Los sabores son mas bien llevados a la cocina colombiana. La relación plato/precio esta desfasada con respecto a la calidad de la comida que sirven. Nada del otro mundo...

Tienen Las mejores margaritas de cali!! Pregunta por el happy hour, la variedad de platos es increíble y todos son brutales, es un lugar familiar y muy Relajado.

Buena comida. Agradable atención, algo demorado el servicio. Fácil acceso. No habían sillas para niños. Buenas bebidas. Trato ameno y cordial

Me parece el mejor restaurante de comida mexicana en ciudad jardin. La hija del canastero tiene excelentes instalaciones pero me gusta mas la comida de aqui.

Este restaurante se mantiene con los años. Es muy bueno, la ubicación en esa plazoleta tan comercial le quita puntos para que sea una primera opción. Las margaritas deliciosas.