20/04/2017

Hamburguesas

Hamburguesa cheese bacon

Calle 1 oeste Nro. 2 - 61. Hotel El Peñon, piso 1 - El Peñon - Cali

Marcos R.

Fui con altas expectativas de la hamburguesa de este restaurante, realmente las referencias que me dieron fueron muy buenas. Probamos varios tipos de hamburguesa y estaban con buen sabor. En mi caso el término de la carne no estaba como lo pedí. El éxito de esta hamburguesa es que usan un tipo de pan no tan grueso, lo que te permite comer más carne y sentir más el sabor de los jugos de cada bocado. La decoración es muy agradable y el ambiente muy buen, pero tienen poco personal para atender la cantidad de clientes que les llegan y eso hace q el servicio sea malo y muy desordenado. Lo mejor de la noche fue el espectacular brownie de chocolate, realmente muy bueno y recomendado.

• brownie de chocolate con helado de vainilla
Angie S.

Teniamos muchas expectativas pero nuestra experiencia fue mala en el local de ciudad jardin. Las hamburguesas llegaron frias, la tocineta helada, parecia un caucho. La proteina insipida.
Nada salio bien.

Caro D.

Las hamburguesas mas ricas de cali!! Recomendadisima la Sailor Jerry!! Es la mejor! El lugar es lindo y el ambiente es chevere, pero a veces los meseros se pasan de confianzudos.

Daniela R.

Las hamburguesas más ricas que he probado, recomendada la siracha es deliciosa y mi favorita, ya que la carne es una combinación de chorizo Argentino y carne de res. Uno de los mejores lugares si quieres unas buenas hamburgueses!

Johnsy E.

Buen servicio.. excelentes hambuerguesas recomiendo la hamburguesa Philadelphia. Con pan campesino artesanal 150 gramos de carne a la parrilla, lechuga romana

Andrés S.

En mi top de hamburguesas son el puesto #2, la sailor jerry es de antología, siempre voy dispuesto a probar un sabor diferente pero es imposible, es ganadora, en cuanto al servicio son muy atentos, a veces algo pasados y pueden pasar por intensos, pero es mejor eso a que te dejen olvidado.

Roberto C.

Muy bien producto, la presentación es muy cuidada, no muchas opciones todas bien ejecutadas, el servicio muy diligente pero a veces intrusivo.

Kari G.

El restaurante tiene buen ambiente, pero para la proporción de personas que asisten, es pequeño y toca esperar afuera turno.... Las hamburguesas y ensaladas que he probado han salido buenas en presentación y sabor... La atención de los meseros es eficiente, pero a veces se pasan en intensidad... igual no es algo negativo...

• Ensalada Campestre