13/11/2017

Hamburguesa cheese bacon

Saylor jerry

Calle 1 oeste Nro. 2 - 61. Hotel El Peñon, piso 1 - El Peñon - Cali

Cristhian M.

La atención es muy buena. Te dan el lugar como comensal. Los meseros marcan la diferencia frente otros restaurantes con respecto al lugar. Ambiente agradable recomendado para pasar con amigos y pareja. La comida es deliciosa. Recomiendo el postre.

Monica A.

Me encanta el lugar las entradas y las hamburguesas recomendadicimas es delicioso y sus acompañamtes son super, lo unico es que algunas de las meseras no tienen el carisma que sobresale en chefburguer y no presentan sus platos de la manera como lo habian hecho en alguna ocasion ya que eso suma puntos al comer recomendada la siracha

Arizt D.

Definitivamente es una buena opcion con un ambiente relax para comerse una hamburguesa y de pronto tomarse unas cervezas. Lo que si es que toca esperar asi que hay q ir con paciencia!

Angela G.

Comensal

Opino que tienen una pésima política de servicio al cliente, hace un calor insoportable y no tienen aire acondicionado, ni un solo ventilador, adicionalmente vinimos a ver la Final de la Champions y los meseros no ponen el sonido, ya que argumentan que son políticas de la empresa! Grave! Las personas venimos a este restaurante no solo a comer, sino también a compartir.
Ojalá lo tengan en cuenta.
Mi familia y yo no volvemos.

Marcos R.

Fui con altas expectativas de la hamburguesa de este restaurante, realmente las referencias que me dieron fueron muy buenas. Probamos varios tipos de hamburguesa y estaban con buen sabor. En mi caso el término de la carne no estaba como lo pedí. El éxito de esta hamburguesa es que usan un tipo de pan no tan grueso, lo que te permite comer más carne y sentir más el sabor de los jugos de cada bocado. La decoración es muy agradable y el ambiente muy buen, pero tienen poco personal para atender la cantidad de clientes que les llegan y eso hace q el servicio sea malo y muy desordenado. Lo mejor de la noche fue el espectacular brownie de chocolate, realmente muy bueno y recomendado.

• brownie de chocolate con helado de vainilla
Angie S.

Teniamos muchas expectativas pero nuestra experiencia fue mala en el local de ciudad jardin. Las hamburguesas llegaron frias, la tocineta helada, parecia un caucho. La proteina insipida.
Nada salio bien.

Caro D.

Las hamburguesas mas ricas de cali!! Recomendadisima la Sailor Jerry!! Es la mejor! El lugar es lindo y el ambiente es chevere, pero a veces los meseros se pasan de confianzudos.

Daniela R.

Las hamburguesas más ricas que he probado, recomendada la siracha es deliciosa y mi favorita, ya que la carne es una combinación de chorizo Argentino y carne de res. Uno de los mejores lugares si quieres unas buenas hamburgueses!