02/04/2017

Remedios la bella

Sofía vergara

Calle 14 N No. 9N-18 - Granada - Cali

Jorge Iván C.

Ricos sabores de las costas colombianas. Les presento a Sofía Vergara: lasaña de plátano maduro. Rica y exuberante como la tocaya. Una de la delicias de @carambolorestaurante. Recomendado.

• guiso de camarones y arroz con coco
Mauricio A.

Estuve de visita de negocios en Cali y solo tuve la oportunidad de salir a comer y me encontré con esta joya, un restaurante pequeño de barrio con gran personalidad pues en honor a su nombre tiene un pequeño arbusto de carambolas en el frente. Todos pedimos pescado cuidando un poco la posibilidad de dormir bien comiendo algo liviano, yo pedí el que llaman Tercer Pecado Mortal que es una corvina fresca (en realidad se sentía lo fresco en la textura) servida en una reducción de vino blanco, l única crítica es que decía que la salsa venía con aceitunas negras y vino con aceitunas verdes que en realidad no le pegaban bien al plato! Muy recomendable cuide que le traigan las aceitunas que son.

Rafael C.

Carambolo es un restaurante en donde los platos tienen distintos nombres. La entrada de pulpo es muy rica y vale la pena pedir un Leonor Espinosa. El restaurante es un poco pequeño pero la comida lo compensa.

• Leonor Espinosa
  • Leonor Espinosa
Ziryab 1

Restaurante bien ubicado. Sin estacionamiento ni valet parking. El ambiente es coquetón, algo recargado con telas para mi gusto. Fuimos un jueves y estaba vacio muy a mi pesar pues el esfuerzo efectuado por los dueños merece algo mejor. El salmón estuvo bueno sin ser el mejor. El lomo biche sí estuvo excelente. Otros comensales pidieron entradas comunes que estuvieron comunes. Los vinos del patio chilenos están a los precios del patio. El postre elaborado salvó la noche. Los meseros fueron atentos y brindaron un buen servicio. Creo que hay mejores opciones.t

Vladimir M.

Conocedor

Es un poco pequeño, pienso que el lugar podría mejor en cuanto ambientación, sin embargo la comida es deliciosa volvería.

Gaviota S.

Platos muy bien presentados con excelente sabores de la cocina colombiana. Los tragos son de los mejores de Colombia, muy originales.

German S.

Muy buen sitio para almorzar y pasar la tarde el plato se llama Leonor Esponosa delicioso y otro se llama lobo estepario muy rico. Los bananos fritos están muy bien. Me gusto mucho. Recomendado

Juliana V.

Es un restaurante al que siempre vuelvo. Aunque me gustaba más la decoración que tenían antiguamente sigue siendo un espacio con personalidad definida en ambiente, atención y sabores. La carta es demasiado extensa para mi gusto, pero es de los pocos restaurantes que he repetido en muchas oportunidades y nunca me ha defraudado. Todo es delicioso.