14/11/2017

3.0/5

Calle 7 oeste No. 1-35 - El Peñon - Cali

Claudia R.

Comensal

lastimosamente ayer fui a conocer el lugar, pero defnitivamente no lo recomedaria ni volveria, la atencion fue pesima queria tomarme un buen cafe con un pan tradicional y apesar de ser un pedido sencillo fue demorado el cafe lo sirvieron frio no me sirvieron el pan me toco casi rogar para poder que me llevaran el resto del pedido y para completar cuando me dirijo a exponer mi inconformidad mediante el buzon de sugerencias el mesero fue descortez y grosero frente a la cajera y discutiendo con su otra compañera de trabajo ... realmente opaca la exclusividad del lugar

Valentina S.

Ambiente delicioso y tranquilo para pasar una tarde llena de arte y buena música. La focaccia y la pizza son muy buenas, la panadería fresca y los postres en general muy ricos.

Andrés  C.

Tenía unas expectativas muy altas con respecto al restaurante el cual lamentablemente no cumplió ninguna de ellas .
Primero fue pésima la atención ,( sede oeste) ya q cuando llegamos nadie se acercó en ningún momento atendernos , me toco ir hasta la caja a pedir q nos atendieran , luego q nos ubicaron se olvidaron por completo de nosotros y casi no nos traen la carta , y para pedir nos toco llamarla 3 veces .
Luego cuando llego el pedido 1 de los platos llego mal , otra mesera se acercó ayudarnos y ella se esmeró más por hacer lo más agradable posible lo q queda de nuestra estadía .

Sonia G.

Una muy buena carta, el ambiente es armonioso, la música en vivo es buena, la atención es buena generalmente, sabores agradables, es un lugar para tarde se más que de comida principal!!

Andrés  C.

Muy mal servicio , primero nos toco ir hasta la caja para preguntar si había mesa disponible , luego nos toco pedir 4 veces q nos tomaran el pedido.
Buena carne , pero recomiendo la pizza .
Depronto reciban una mejor atención en la Maria q fue el q me había recomendado .

• william shakespeare
Kari G.

Delicioso ambiente y comida, un sitio al oeste de Cali muy recomendado si quieres vivir la experiencia de música en vivo algunas veces o simplemente un rato agradable.

• Focaccia
  • pizza
Y Que Me Como C.

Cuando pensamos en @cafevalparaiso lo primero que se nos viene a la mente es buena comida, arte, cultura, música y amigos! El lugar perfecto para comer o para simplemente tardear y pasar el rato. Pedimos un Chocolate Ché Guevara ("si no hay chocolate para todos no hay para nadie" con marshmallows y crema chantillí) y de comer un Croissant con almendras y crema chantillí. Una combinación perfecta!!!

Andrés S.

Amo este sitio por lo auténtico que es, por lo delicioso, pero un poco demorado el servicio y por eso te traen tantas entradas, los gyros son la locura, y la carta de postres es variada y exquisita, recomendado para tardear con los amigos o la pareja.