24/12/2016

9na Nro 62 Bis 20 - El Limonar - Cali

Fotos

Nachos monstruosos
Nachos monstruosos

Gran ambiente, buena música, buena comida, excelente variedad de platos para todo tipo de gustos, buena atención, rápido servicio, precio adecuado, recomendable...

El lugar está sobrevalorado, las alitas no son nada del otro mundo para los precios tan elevados que tienen, cuando vuelva intentaré probar otro plato para ver si cambio mi concepto del lugar.

Es de lejos el mejor sitio de ese lado de la 9na buen ambiente musica y muy casual el servicio es bueno

El lugar es chevere sin embargo la comida no me pareció tan buena y no pensaría en volver. Pienso que sus alitas son muy pequeñas para su precio y no hay casi variedad de sabores. El servicio es bueno y muy ágil.

Excelente servicio, y el ambiente es super. Los meseros son super amables y el servicio es rápido. Me parece un poco costoso, es bueno para ir con amigos. Deliciosa la ensalada con pollo y las limonadas.