16/11/2016

Avril

De Autor

Carrera 6 No. 2 -103 - San Antonio - Cali

Ziryab 1

Duimos un jueves y por no ser día de semana perdono a los caleños por no visitar este rinconcito. En una calle sin pretensiones de San Antonio se encuentra este restaurante cuyos dueños han volteado sus mejores esfuerzos. Elegantito, un poco recargado en telas, abriga calurosamente a los comensales. No tiene valet parking, no sé si se estila en la ciudad, sin embargo es difícil la desembarcada al igual que a otros restaurantes a los que tuve la oportunidad de visitar como turista de la bella ciudad de Cali. Los meseros atentos aunque una de las camareras, jovencita, le faltó el caché que solo la experiencia da. No había carta de vinos y me tocaba preguntar por cada uno y sus precios para no tener la consabida sorpresa cuando me presentan la cuenta. En realidad no estaban esos precios fuera de los que la competencia ofrece. El salmón y el lomo biche a la parrilla estuvieron excelentes. El local es acogedor y lástima que el piano no nos dedicó ninguna canción porque están reservadas para el fin de semana.

Javier C.

Conocedor

Buena calidad de los platos, diferente en su oferta gastronómica, el ambiente es muy superior en su diseño. Genera una experiencia en todos los sentidos muy interesante y particular.

Andres G.

Comensal

Hace tiempo no comía un plato tan costoso y sin sabor. El conejo carne dura y desabrida. El pescado muy seco sin sabor. Salvo la noche el ambiente y el postre de chocolate.

Alejandra M.

Un lugar diferente, a favor: sitio agradable, el piano en vivo, la decoración, la atención es buena, lo normal, la comida es de autor, hasta ahora todos los platos deliciosos. En conta: el precio, muuuuy costoso! Además por lo costoso se encuentra uno con comensales con vestimenta sugestiva de profesiones poco decorosas.

Karol G.

La carta no es muy amplia, pero la comida es exquisita. La ambientación del lugar es muy elegante y bonita.

Sonia G.

Que bonito lugar ; pequeño Romantico, pianista bueno. Siendo vegetarianos y sin opción en carta el Chef ofreció un rissoto y pasta buenas.

Kevin  F.

Decidí ir allá con muchas expectativas, la verdad salí desiluionado porque la comida esperaba que fuera espectacular desde cada bocado y no fue así. El lugar es bonito pero muy pequeño, tanto así que sentía como estar en contacto con las demás mesas. Supuestamente había pianista ese día, pero nunca estuvo. Lastimosamente mi novia y yo teníamos otra perspectiva del sitio tal vez por fotos y comentarios. El servicio normal aunque pienso que si tiene tanta etiqueta y protocolo los meseros saben cuando retirar los platos y no estar preguntando todo el tiempo que hacer en la mesa.

Mauricio O.

Conocedor

Llegue con una expectativa alta por los comentarios que habia leido pero mi experiencia no fue positiva. El sitio es muy bien decorado. La comida muy normal. Los terminos de las carne no fueron los que esperabamos. Los platos muy normales para el valor a pagar. A pesar que eramos pocas mesas el servicio fue bastante deficiente. Algunos platos no supieron explicarlos y de hecho unos no estaban disponibles. No es un sitio para recomendar ni para repetir.