21/11/2017

Antigua Contemporanea

Mediterránea

4.9/5

Arroz con frutos del mar

Lomo contemporáneo

Langostinos crispo

Salmon a la pimienta dulce

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

German S.

Degustador Supremo

No es tan bueno como
Lo
Pintan . Las
Porciones un poco pobres y a pesar de que están bien presentados pediría mejorar la cantidad

Christian V.

Lo único que rescato del restaurante es la decoración, el sitio es bastante grande, hay buen espacio y privacidad entre mesa y mesa, muy bonito y romántico, ideal para ir en pareja. Le daría punto a favor a la atención del mesero y a la sangría en vino tinto... fue lo único que al final nos gustó. Hablando ya de la comida, mi esposa y yo quedamos muy decepcionados, íbamos con muchas expectativas ya que el restaurante es calificado como uno de los mejores de Cali, al menos en redes sociales... Nos pareció muy pobre la carta en general, especialmente las entradas, probamos el carpaccio de pulpo y eso sabía solo a limón, tenía demasiado!!! ... Como plato fuerte probamos el "Lomo entrecot" y "Langostinos mandarina", el lomo estaba muy rico, en el punto y los langostinos no, independientemente de eso, la presentación es desastrosa! con el precio de esos platos deberían esforzarse como mínimo en la presentación de estos (me sentí comiendo un "corrientazo") y por lo que veo en las fotos aquí en degusta, con todos los platos es lo mismo. En conclusión, no volvería a este restaurante y mucho menos lo recomendaría, no veo de donde se ha vuelto tan famoso, hay muchas mejores opciones en Cali donde si le prestan mucho cuidado a la calidad de cada plato más que a la decoración del sitio.

• LANGOSTINOS MANDARINA
  • LOMO ENTRECOT
  • Carpaccio de pulpo
Joseph W.

Great Place, Enjoyed it!! Nice Service Excellent Food
I would Recommend this Restaurant...
Very Nice and Relaxing inside, Put this on your List..

Natalia D.

Había visitado este lugar hace aproximadamente 2 años, aunque no fue mala la experiencia (fui en la noche) debo decir que en esta visita quedó más satisfecha aún, no se sí hubo algún cambio de administración, el mesero era muy atento o si tal vez era porque no estaba lleno (esta vez lo visite al almuerzo). Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!
Quienes ya lo conocen sabe la magia que tiene este lugar quienes no lo conocen le recomiendo que vayan, es un lugar único y absolutamente agradable. Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!

• Langostinos Coco
  • Lomo Entrecot
Pierre T.

Excelente el ambiente, la comida tambien fue de calidad y buena presentación. El mesero muy amable y explicó los diferentes platos y sugirió de entrada el carpacho de pulpo que estuvo excelente

Diana Q.

El ambiente de este restaurante es mágico. Es muy romántico recomendado para parejas o fechas especiales. Tienen música en vivo y muchos de los elementos de su decoración los venden. La comida es muy rica sin ser espectacular. El servicio si fue el que se rajó en este restaurante. Nos atendieron tres meseras diferentes las dos primeras con una actitud muy desinteresada, la última mejoro pero en general les falta un mejor trabajo con el comensal

Marcos R.

Voy a desglosar mi comentario en los 3 medios que tiene esta aplicación para calificar.
1. Oferta gastronómica:
Realmente esperaba mucho mucho más de este restaurante. Los comentarios en diferentes redes sociales lo ubican como una de las mejores opciones de Cali, pero realmente quedó lejos de ese calificativo, realmente su oferta es mediocre. Pedimos un carpaccio de pulpo den entrada y no sabía a nada, luego medallones de res y estaban secos e insípido. Por la locación uno espera mucho más de lo que se ofrece y para colmo dieron la peor respuesta que un restaurante debe de dar cuando se pide un plato "NO HAY"
2. Servicio:
Al igual que la calidad del plato el servicio es regular, no es nada especial ni refinado. El personal está falto de entrenamiento y refinar el servicio.
3. Ambiente:
Aquí si se llevan un 10. El local es muy lindo, con detalles típicos de una casa colonial muy elegante, jardines muy románticos ideales para una cena para dos. Este elemento hace que en resumen pueda recomendar el restaurante si es que está dispuesto a sacrificar calidad de alimento x compartir en un lugar casi mágico.

Por la calidad del plato es extremadamente caro, realmente no me gusto.

Viv  F.

Degustador Avanzado

El salmón a la pimienta dulce tiene un 10, excelente... el lomo al punto muy bueno. El restaurante es hermoso, con zonas muy íntimas

• salmon a la pimienta dulce
  • lomo Contemporaneo