02/01/2018

Antigua Contemporanea

Mediterránea

4.9/5

Arroz con frutos del mar

Lomo contemporáneo

Langostinos crispo

Salmon a la pimienta dulce

Calle 2 Cra 10 esquina - San Antonio - Cali

Rigoberto  C.

Preciosas instalaciones, con buen personal de servicio, generan expectativas muy buena comida, pero preparence para una decepcion: la comida es simple, muy simple. Los ingredientes son buenos y la carta es amplia pero la preparacion deja mucho que desear.

Mario E.

Comensal

Excelente lugar, atención y comida
Apropiado para la ocasion, en nuestro caso, celebración de aniversario.
Gracias por la amabilidad y acogida

Juan P.

Conocedor

El emplatado puede mejorar pero el sabor del lomo estaba muy bueno y el arroz mediterráneo también. El sitio es mágico, ideal para mi celebración de aniversario 😻. El servicio súper bien!! Muy querido el mesero y todos en general!!!

• lomo entrecut y arroz mediterraneo
Carlos F.

Comensal

El lugar fisico es inmejorable, tiene sin embargo un faltante en Calidad del servicio, dos detalles por ejemplo: Al ingresar al restaurante no te encuentras con una cara amable, sino con unas personas con actitud impropia para una recepción, y luego no están muy atentos de tu mesa, detalles como mantener agua en las copas no existen.

Podría ser 100% excelente si quisieran

German S.

Degustador Supremo

No es tan bueno como
Lo
Pintan . Las
Porciones un poco pobres y a pesar de que están bien presentados pediría mejorar la cantidad

Christian V.

Lo único que rescato del restaurante es la decoración, el sitio es bastante grande, hay buen espacio y privacidad entre mesa y mesa, muy bonito y romántico, ideal para ir en pareja. Le daría punto a favor a la atención del mesero y a la sangría en vino tinto... fue lo único que al final nos gustó. Hablando ya de la comida, mi esposa y yo quedamos muy decepcionados, íbamos con muchas expectativas ya que el restaurante es calificado como uno de los mejores de Cali, al menos en redes sociales... Nos pareció muy pobre la carta en general, especialmente las entradas, probamos el carpaccio de pulpo y eso sabía solo a limón, tenía demasiado!!! ... Como plato fuerte probamos el "Lomo entrecot" y "Langostinos mandarina", el lomo estaba muy rico, en el punto y los langostinos no, independientemente de eso, la presentación es desastrosa! con el precio de esos platos deberían esforzarse como mínimo en la presentación de estos (me sentí comiendo un "corrientazo") y por lo que veo en las fotos aquí en degusta, con todos los platos es lo mismo. En conclusión, no volvería a este restaurante y mucho menos lo recomendaría, no veo de donde se ha vuelto tan famoso, hay muchas mejores opciones en Cali donde si le prestan mucho cuidado a la calidad de cada plato más que a la decoración del sitio.

• LANGOSTINOS MANDARINA
  • LOMO ENTRECOT
  • Carpaccio de pulpo
Joseph W.

Great Place, Enjoyed it!! Nice Service Excellent Food
I would Recommend this Restaurant...
Very Nice and Relaxing inside, Put this on your List..

Natalia D.

Había visitado este lugar hace aproximadamente 2 años, aunque no fue mala la experiencia (fui en la noche) debo decir que en esta visita quedó más satisfecha aún, no se sí hubo algún cambio de administración, el mesero era muy atento o si tal vez era porque no estaba lleno (esta vez lo visite al almuerzo). Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!
Quienes ya lo conocen sabe la magia que tiene este lugar quienes no lo conocen le recomiendo que vayan, es un lugar único y absolutamente agradable. Sumado a esto, antes de la entrada que pedimos nos dieron de cortesía de la casa una ESPECTACULAR crema de tomate!!!

• Langostinos Coco
  • Lomo Entrecot