07/03/2020

El penne de alfredo
Encocado de camarones y tostafas
El penne de alfredo
Encocado de camarones y tostafas

que bien sitio! maravillosa comida . el en ocaso campeón y el salmón de maravilla , la carbonara como debe ser y la panacota sobresaliente . Carbes en su punto. lo recomiendo ampliamente

• encocado
  • tomate
  • salmon almoesto
  • lomo carbonara

Tiene muy buena zona de estacionamiento, el lugar es bonito bien decorado!! La pasta es muy buena, tienen una carta variada!!!

Muy buena la comida. La atención regularía y eso que estaba vacío anoche. Las entradas deliciosas . Camarones encocados buenos y las tostaditas para acompañarlos deliciosas

Me gustó mucho el ambiente. Me trajo recuerdos de Lisboa. Una mezcla clásica y contemporánea muy lograda. En general todo fue muy cómodo.

Encontramos este espectacular restaurante italiano cuando veníamos de Yumbo. Nos encanto la decoración y los platos son bastante generosos!!! @alfredosbistro nos sorprendió gratamente con el plato de Cajún Steak Pasta (lomo, champiñones, tomates, albahaca y salsa cajún). Unos panes deliciosos de bienvenida acompañados de tahini . Nos gustó tanto que quedamos con ganas de volver a probar el menú degustación pues al ver tanta gente a la hora del almuerzo y los diferentes platos que todos tenían nos espera una aventura gastronómicas digna de probar!