19/02/2020

Picada de lomo
Arroz de almendras con pollo
Kafta
Salmon

La comida es deliciosa, con ingredientes de alta calidad, generosa la cantidad y todo bien presentado con buena temperatura. El servicio es ágil y amable. Ambiente agradable y versátil. Es un lugar posible para una cita no romántica ; )

• Mixto Arabe Veggie

Muy buena comida libanesa Me gusta mucho el plato surtido que tiene tabule, hummus y dip de berenjena. Las pitas son buenas aunque aveces son descuidados y sirven panes que están secos y viejos. Este es un error menor pero es molesto para el cliente

Ambiente familiar, buen servicio y excelente comida. Recomiendo el lomo con cebolla frita sobre humus . Los quipes y el falafel son deliciosos. Muy buena relación calidad -precio

Rico. Una buena opción para comer saludable y delicioso. El ambiente es agradable para ir en pareja o con amigos.

Excelente comida y servicio, precios súper justos, el jugo de frutos rojos recomendado, el plato destacado es arroz de almendras con pollo que viene desmechado adentro con un sabor muy casero acompañado de tajine , los falafels deliciosos y crocantes

• arroz de lamendras con pollo