27/10/2016

Postre de oreo

Hummus premium

Calle 93B No 13-91. En Frente de Cinemania - Chapinero - Bogotá

Mariana G.

Nos sorprendió la buena comida de este sitio, desde afuera no llama mucho la atención. El servicio es bueno, los meseros y el maitre son pendientes de los detalles. Rico el lomo a la pimienta, el punto de cocción estuvo perfecto, la salsa un poco mas picante de lo que esperaba pero sin tener que pedirlo el administrador lo llevó de vuelta a cocina para cambiarle la salsa -buen detalle-. Pet friendly que no pone a sufrir de frio a los dueños de perro.

Miguel F.

Conocedor

El lugar es muy bonito. El servicio es amable pero lento. La crema de tomate estaba rica. El lomo ajonjolí viene con una salsa deliciosa, pero llegó frío y no al término pedido.

Alejandro G.

Zaitun me dejó sensaciones encontradas. El servicio fue malo porque el mesero era nuevo pero siempre hubo cordialidad y tuvieron el noble gesto de no cobrar la cuenta. En lo respectivo a la comida pedí una carne en salsa de ajonjolí la cual me dejó bastante satisfecho, sin embargo también ordené una hamburguesa que me pareció floja principalmente por la calidad de la carne. Tengo la impresión de que el fuerte son las opciones vegetarianas y los wraps, volvería para probar alguna de estas opciones.

Edgar L.

Conocedor

Es dog friendly! La comida exquisita y la comida original y con muy buen sabor. Celebré el cumpleaños de mi padre allá y lo celebramos con tranquilidad y alegría en compañía de nuestra mascota Abril

Julian A.

Buena opción de comida del Mediterráneo oriente en la zona del parque de la 93. Los wraps son muy recomendados.

Sergio C.

Restaurante sencillo pero tiene muy buen servicio y le han tratado muy bien a mi mascota. La comida es buena y el ambiente bastante agradable.

Carol O.

Para mi, uno de los mejores sitios de Bogotá! Me wncanta el ambiente que es dog friendly... Puedo llevar mi perrito! La comida es buenisima y la atencion inmejorable! Me encantó! El precio: jugo, comida y postre por 45.000. 🇧🇷

• Salmon en salsa de mango
Arturo P.

Deliciosa comida ! Desde las entradas hasta el postre estuvo delicioso. Rollitos de berenjena, el quibe crudo , muy bueno! Pollo con cosyra de aceitunas, salmón en salsa de mangony pollo con salsa de piña colada, todo muy bien preparado con porciones generosas, repetible