01/07/2021

Carrera 13 No. 83-83 - El Retiro - Bogotá

Fotos

Carnes
Carnes

Excelente sitio, cócteles muy deliciosos y 2x1, además de muy buenas hamburguesas y en el servicio son muy amables. Muy buen plan para ir a tomar y comer algo.

Me encanta el nuevo Yummy yummy, es un sitio perfecto para ir con amigos a hablar carreta y tomar cocteles, la comida es deliciosa! El sitio es divino! Podrian mejorar la música pero en terminos generales me encanta!

Este lugar ha evolucionado muchísimo, cada día mejor. Me encanta el ambiente, los cócteles están bien. Es un gran sitio para “parchar” antes de ir a rumbear y también para una tarde de coctelería con amigos.

Es un buen lugar para tomar unos tragos previos a una buena rumba. Música variada y buen ambiente para charlar.

• Mojito

La verdad no me gustó el sitio, los cócteles son de baja calidad entré por curiosidad porque había oído hablar del sitio pero no vuelvo.