06/02/2023

Xocolat And More (Usaquen)

Carrera 11D, Nro 118- 95 - Usaquen - Bogotá

Marquesa de arequipe
Protein jar
Deditos de queso
Marquesa de arequipe
Deditos de queso
Protein jar

Esta súper bien ubicado. Me encanto las alternativas sin gluten sin azúcar y sin lácteos, es pensar en la salud de las personas ! Que buen sitio ! Que buena historia de vida !

Un sitio especializado en chocolate! Una variada carta para desayunos y más…postres de muchos estilos. El Bolo Keto Xocolat un ponquesito chocolate y vainilla glaseado de coco y Arequipe normal. Un helado de vainilla y café para cerrar.

• Cafe Latte
  • Helado Vainilla
  • Bolo Keto Xocolat

Una opción diferente para el desayuno, los postres son deliciosos y el chocolate muy bueno. con un toque venezolano y saludable en su menú. servicio puede mejorar

• Arepa reina pepiada

En su nueva ubicacion muy estratégica han queda perfectos, el chocolate aquí es excelente. los desayunos están bien y con su toque saludable, me encanta

Casi todo es delicioso!! tienen muchas alternativas para todo tipo de gustos pero siempre siendo muy conscientes y alineados con la buena alimentación.

• Muffin keto chips
  • keto capitas
  • Cheesecake Keto
  • Alfajor con helado de vainilla