03/04/2018

Wok'n Roll

3.4/5

Calle 90 No. 13A-58 - Chico - Bogotá

Sorprende que en un local tan pequeño y algo escondido se encuentre tan buen sushi, usan muy buena calidad de ingredientes y viendo la forma como preparan los platos fríos y calientes se nota el esmero y cuidado en la preparación. Buena alternativa para comer bien y rápido. Sin duda el tamaño del local y la falta de parqueadero influyen para que no sea tan concurrido.

Un sitio sencillo para disfrutar de una comida sencilla. Ordene una sushi salad y estaba muy buena y fresca. Es una muy buena opción

• sushi salad

Un restaurante con un ambiente sencillo y cómodo, la relación precio/calidad es más que suficiente y tiene sabores muy buenos! Sin duda volvería.

El sitio es interesante y la comida es buena. En general me gustosa comida, en especial el taco de tentáculos de pulpo; muy bueno!!

Los calamares son deliciosos y el plato con curry tiene justo el picante necesario. Me gusta bastante el sitio lo recomiendo.