15/08/2018

Wok and roll maki
Ramen con pollo
Wok and roll maki
Ice tea wok

La carta de wok es variadisima y muy buena. Los arroces me encantan y sus vegetales muy buenos. Falta ampliar el Tema de los vinos aunque encontré un.blanco portugués que vale mucho la pena.

Es unos de mis favoritos Cada vez que voy pido un plato diferente para ir probando la extensa carta que tiene. Me encantan los postes que ofrece exóticos y refrescantes Lo recomiendo altamente.

• Path tay
  • sol mandarin
  • ramen
  • kouu soy

Definitivamente entra en la categoría MIS FAVORITOS en restaurantes de Cadena. Pocas veces me quejo y probablemente mis quejas en este restaurante sean en cuanto a la lentitud del servicio. Pero hay que ser honestos y es que la afluencia de estos sitios es barbara! Han sabido estandardizar sus platos y tener una variedad de muy buen sabor, presentaciones y texturas. Los precios son correctos y las porciones son generosas. Las meseras siempre muy amables y cuando no se donde ir ; resulta ser siempre una buena elección.

Muy bueno, fuimos a una comida familiar y nos atendieron súper bien, la comoda deliciosa, igualmente los postres. Bastante recomendado.

Probé uno de los mejores makis! El Wok and Roll! Simplemente espectacular! Sabores balanceados y cantidad ideal ! Así mismo me encanto el mango lush! Por eso sigue siendo uno de mis sitios favoritos!

• sopa de zanahoria
  • mango lush