23/03/2017

Ice tea wok

Wok and roll maki

Avenida 19 No. 118 - 75 - Santa Barbara - Bogotá

Nathaly Z.

Muy bueno, fuimos a una comida familiar y nos atendieron súper bien, la comoda deliciosa, igualmente los postres. Bastante recomendado.

Stephanie D.

Probé uno de los mejores makis! El Wok and Roll! Simplemente espectacular! Sabores balanceados y cantidad ideal ! Así mismo me encanto el mango lush! Por eso sigue siendo uno de mis sitios favoritos!

• sopa de zanahoria
  • mango lush
  • salsa de soya
Guipinser

Domingo 2pm larga colaboración para entrar, nos tocó una mesa diminuta e incómoda para comer. Pedí sushi criollo, sushi crazy, 2 Bain Mi (sandwich Vietnamita) uno de pollo y otro de huevo, y limonada. El sushi bien pero no excelente, los sandwiches realmente ricos y la limonada como me gusta: con suficiente limón. Ambiente agradable y el servicio demorado asumo que no hay suficiente personal para tanto cliente. Los meseros amables. Pedí dos sándwichs por sugerencia de un mesero lo cual era falso y me tuve que llevar uno a casa, feo detalle.

Anto R.

Muy buenos platos, las mejores porciones son los arroces con muchos sabores y opciones. Los roles son pequeño y hay poca variedad, cuentan con un ambiente y servicio agradable. Cuando hay muchas personas se demoran bastante en servir.

José L.

Síndrome "Crepes & Waffles": Dícese del lugar con colas gigantescas y servicio más bien lento que son recompensados por una comida buena comida, a un precio justo.

Wok tiene varios de los síntomas de este síndrome, con una excepción: el sabor de muchos platos tiende a ser muy parecido (excluyo el sushi y los postres). Falta lograr una mayor diferenciación. Con lo anterior, no quiero decir que sean malos ni mucho menos.

El servicio podría ser mejor, aunque desde la ampliación de este local ha progresado.

Fabian A.

Este restaurante es ideal para una comida casual. La carta es de mis favoritas. El menú es muy variado, el sushi es muy bueno. Las meseras son muy especiales y amables. Excelentes jugos, recomiendo el ping pong. Los postres son exquisitos, el cheese cake es de mis favoritos. La carta tiene indicación de comida gluten free y hay muchas opciones!! Thumbs up!!

Daniel H.

El mejor restaurante para mi en Bogotá... siempre se re-inventan la comida es buena, el sushi es de los mejores y la carta siempre esta renovada, voy a menudo y soy cliente. sostenible, ecologico con buenas tendencias!

Oswaldo M.

Wok es otro de los restaurantes sin pérdida, es decir usted va sin riesgos y siempre va encontrar algo rico para comer. Incluso me parece agradable por que no se si sea así pero parecen opciones un poco mas saludables que lo habitual. Mucho verde, muchos ingredientes frescos.

La carta es extensa y nunca se sabe que pedir. Siempre se cae en la tentación de ir a la fija con el plato de siempre. Recomiendo irse un poco por el lado de pedir varios platos para compartir y pòr ahi podria encontrar opciones bien agradables y un poco más diversas.

En esta ocasión pedimos un Chao Tom, básicamente un pincho de unos langostinos a la brasa. No fueron mis preferidos pero aceptables.

Las Gyosas de pollo muy sabrosas y suaves, siempre serán una opción perfecta y nada hostigante. Los rollos siempre serán la mejor opción. En esta ocasión el Wok N Roll muy bueno y el Crazy que si me pareció un poco fuerte, no apto para todos, esto por la piel crocante de salmón.