27/11/2016

Fusión, Asiática

Ice tea wok

Avenida 19 No. 118 - 75 - Santa Barbara - Bogotá

Fabian A.

Este restaurante es ideal para una comida casual. La carta es de mis favoritas. El menú es muy variado, el sushi es muy bueno. Las meseras son muy especiales y amables. Excelentes jugos, recomiendo el ping pong. Los postres son exquisitos, el cheese cake es de mis favoritos. La carta tiene indicación de comida gluten free y hay muchas opciones!! Thumbs up!!

Daniel H.

El mejor restaurante para mi en Bogotá... siempre se re-inventan la comida es buena, el sushi es de los mejores y la carta siempre esta renovada, voy a menudo y soy cliente. sostenible, ecologico con buenas tendencias!

Oswaldo M.

Wok es otro de los restaurantes sin pérdida, es decir usted va sin riesgos y siempre va encontrar algo rico para comer. Incluso me parece agradable por que no se si sea así pero parecen opciones un poco mas saludables que lo habitual. Mucho verde, muchos ingredientes frescos.

La carta es extensa y nunca se sabe que pedir. Siempre se cae en la tentación de ir a la fija con el plato de siempre. Recomiendo irse un poco por el lado de pedir varios platos para compartir y pòr ahi podria encontrar opciones bien agradables y un poco más diversas.

En esta ocasión pedimos un Chao Tom, básicamente un pincho de unos langostinos a la brasa. No fueron mis preferidos pero aceptables.

Las Gyosas de pollo muy sabrosas y suaves, siempre serán una opción perfecta y nada hostigante. Los rollos siempre serán la mejor opción. En esta ocasión el Wok N Roll muy bueno y el Crazy que si me pareció un poco fuerte, no apto para todos, esto por la piel crocante de salmón.

Leonardo R.

La comida es rica en general sin embargo hay unos platos mejores que otros. Las instalaciones son agradables, no obstante el servicio de los meseros no es bueno, tal vez porque los meseros no alcanzan por ser ten concurrido.

Avila K.

Cocina tecnica. Basada en sabores con mucho glutamato monosodico. Asi que sabe bien pero por su quimica. No hay mucho esfuerzo en la generacion de sabores. Se puede comer.

George M.

Buen tiempo sin pasar por acá y agradablemente sorprendido por la carta y la calidad de la comida. Bien preparada en tiempo razonable, atención algo demorada y una larga espera para entrar. Justifica para un almuerzo de negocios o en familia.

Mariana E.

Tengo mis platos fijos, pero hay muchas cosas que me parecen deliciosas. El lok lak (lomo de res en salsa cambidiana), los arroces y los rollos de langostinos, el sticky pudin es de morir y de tomar el te wok, agua de lyches... Me encanta..... Sin embargo aunque las niñas atienden bien, el servicio es muy lento, las colas son eternas. Pero yo lo recomiendo. Se debe llegar con tiempo.

Juan Pablo V.

El ambiente del lugar es tranquilo, adecuado para conversar. La comida tiene sabores intensos y la salsa camboyana es deliciosa con su toque ácido. Muy recomendados el Lok Lak y gyōzas de lomo con un Ice Tea Wok.

• gy?zas de lomo
  • Ice Tea Wok