17/12/2021

Wok (Plaza Central)

4.9/5

Carrera 65 Nro 11-40, C.C. Plaza Central, local 4-19 - - Bogotá

Fotos

Gran variedad de comida asiática. Muy bien preparada y su presentación muy bien. El ambiente es muy agradable y el servicio y la comidas, igualmente. Vale la pena ir en familia. Es económico, y quedan ganas de volver. No s e pierdan los postres!!!!!!

como siempre va uno a lo fijo, el sushi muy rico aunque pedí el acevichado y estaba algo suelto, todo llegó a tiempo y la amabilidad de la mesera fue muy buena

• tres leches de te verde

Exelente el servicio, pedimos Sushi, exelente el arroz y con sabor a algas marinas ya que en varios sitios el arroz no tiene este sabor específico del sushi

La.carta es la misma así que uno va a la fija Recomendado sopa de pescadores, ensaladas y arroces. Las meseras un poco displicientes

Cadena de restaurantes bonitos grandes, comida rica, gran variedad en la carta. Pero siempre hay q hacer cola para conseguir mesa. Imposible