15/06/2022

Calamares Thai
Bowl vietnamita
Wok Maki
Creme brulee de limonaria

Fuimos a cenar 4 personas el lugar estaba muy ocupado pedimos pocos tipos de sushi pas tai sopa pollo al curry y más comida vino después de 45 minutos! ! todo fue muy bueno el servicio estuvo bien

• Te verde
  • Cheesecake de frutas rojo
  • Sushi tuna
  • Donburi De Traucha

Si viajo a Bogotá, siempre voy a Wok, el Pad Thai y los sushis, son de mis favoritos, recomiendo sus entradas y platos fuertes, más no soy admirador de sus postres. Pero en general, muy recomendable en cualquiera de sus sucursales. Y con una muy buena relación precio-calidad. Lastima que ya no ofrecen el bote con sushis y sashimis, me lo comía yo solo.

Me gustó mucho el ambiente y la comida muy buena. Las porciones de la comida perfectas para el precio. Fuimos en hora de almuerzo y estaba un poco lleno por lo que la atención no estuvo muy rápida. En general, cuando regrese a Bogotá volveré.

Es un lugar fantástico, la carta muy variada, difícil entrar porque siempre está lleno y ayer tuve la oportunidad. Es pequeño, oscuro e incómodo pero todas las chicas te atienden con una amabilidad máxima. La carta super variada llena de comida oriental de diferentes países. Los jugos especiales, me encanto fresa y lyches. El sushi muy bueno, los productos y todo es muy bueno ojala pueda entrar con más frecuencia.

Uno de los mejores en parque 93. Comida fresca y muy buen servicios bien ambiente también. Muy buen sushi. Excelente.