30/09/2022

Copón de Copoazú
Curry de res
Postre de tres leches
Ice tea wok rojo

es un sitio rápido y bueno . los arroces deliciosos y muy abundantes . los makis bien logrados . los rollos de arroz con trucha muy regulares

• Salmon
  • Acevichado
  • Trucha
  • Pollo

El ambiente del lugar es muy agradable, la vista al museo nacional lo hace especial. La terraza tiene calefacción. Éramos dos personas y pedimos una entrada y dos platos fuertes que no fueron servidos al mismo tiempo.

• torta con salsa de caramelo
  • phad thai de camarones.

Es mi lugar favorito, he probado casi todos los platos de la carta y no me aburro. Favoritos confiables: Nasi Goreng, Ramen, Pollo ensalada mango. Setas Thai. Postre: Toffie Pudding.

• Tartaleta Sin Gluten
  • Noodles Vegetalea

Aunque sus costos son elevados, la comida no tiene comparación. El servicio suele ser muy bueno, además de que el ambiente es agradable y acogedor. Los platos son muy bien servidos, y la sazón es única, que transmite lo mejor de la cultura culinaria asiática. Si se busca Sushi, tienen no solo opciones muy variadas sino muy ricas, que invitan a la exploración y a probar cosas nuevas que, si se atreven, no quedarán decepcionados.

Es curioso ‘calificar’ a un restaurante de Cadena, pero este sitio merece un especial reconocimiento. En una carta bastante amplia, no hay plato malo que les haya probado y varios que preparan aún más rico que en otros puntos. La atención fue buena pese a que el restaurante recibe bastante público. Los postres increíbles y el restaurante en sí es lindísimo. Recomiendo!