12/02/2024

Pollo en ensalada de mango
Sushi bomba
Stir Fry Agridulce
Sushi tempura kho

Buena propuesta de comida oriental con mezcla del pacífico colombiano. Un carta variada con muchas alternativas. Vale la pena ir. La atención esmerada, los precios comodidad y el ambiente muy agradable, eso si, siempre hay que esperar mesa…..

Nos decepcionó el sushi, pedimos un roll de Philadelphia Salmón, las piezas se desarmaban al tomarlas con los palillos y el tamaño pequeño, los acompañan solo con salsa soya. La ensalada Crispy tampoco nos gusto y no hace honor a su nombre. La sopa pescador excelente.

Un restaurante al que llevo muchos años yendo, pero escribo esta reseña por la atención tan mala que se recibe ahí, las meseras pueden verte más de dos platos sucios en la mesa y no te lo recogen, al traer platos debes ayudarlas a recibirlos y a entregarles otros cuando no hay espacio, cuando es algo que deben hacer ellas, no saben las posiciones de los platos ni bebidas, el sushi desmejoró bastante, el arroz no es para nada japonés, al coger un sushi se te despedaza todo al instante, da mucho que decir, las mínimas cosas que solicitas debes hacerlo más de dos veces (como salsa soya en la mesa).

excelente lugar lleno de muchos sabores exóticos llenando el paladar de sabores imaginables desde una entrada después un plato fuerte y un postre siempre estás con la sensación de sabores imaginables siempre será un placer comer en wok

• Dinamita

excelente la sopa de pescadores en su nivel el chile, el jengibre y la luminaria, generosa en salmón, pese que hoy fue el día de la negación, no hay tal plato de salmón, no hay de atún. admirable la capacidad de general empleo para una excelente atención al público.

• Sopa de pescadores